“Ruidoso y desagradable”
Opinión sobre: Cobo's Garden

Cobo's Garden
Clasificado como N.º 312 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena que el personal no sepa advertir al maleducado de turno que está molestando al resto de comensales.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a chankletazo
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

He ido esta mañana a desayunar. He pedido un café y ocho churros para llevar. 5,10 €. Cuando me senté, llegó otra mesa, y le preguntaron a este señor si se podían sentar; le respondió que se la tenía que limpiar, que si es que querían "coger alguna enfermedadad".Trato brusco. Cuando me trae el café, le pedí la cuenta por favor, y me increpó diciéndome que me tranquilizara, que prisas ninguna. Ante mí perplejidad, le dije que parecía increíble que me regañase por pedirle la cuenta con educación. Trabajo en Hostelería y jamás trataría a alguien así. Me dijo que me tranquilizase y disfrutará del café. Había clientes esperando mesa. Yo lo único que quería era agilizar mi paso para marcharme antes. Me han tratado como a un perro. Conozco a la familia Cobos (su padre, que en paz descanse, Antonio, Diego, Jesús, Migue, Nati) desde hace más de treinta años. No deberían tener a un camarero así.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Wander369830
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por los buenos comentarios y la verdad que ha sido una gran decepción. No teniendo en cuenta la falta de profesionalidad del camarero (creo que ha sido mala suerte, los demás parecían más serviciales...), lo demás no ha sido mejor: la carne nos ha llegado fría, hemos tenido que pedir tres veces la salsa a la pimienta que además nos la han cobrado a 1,5€ (en la carta pone 1€), nos han servido dos copas de vino tinto en la barra sin que lo viéramos (eso se sirve en mesa delante del cliente...), nos han puesto gambas cocidas en lugar de gambas plancha como habíamos pedido...una pena porque está en un sitio muy bueno y tenía buena pinta...no volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 563criss
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

El local se encuentra algo apartado de la zona más turística, lo que le da algo más de tranquilidad. El personal es bastante amable y la comida es correcta en relación con el precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a José M F
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las carnes que te ponen son muy muy buenas, el rabo de toro, de lo mejor que he probado! Pero sin duda lo mejor, el servicio, muy atento y con ganas de agradar! En particular un chaval que trabajaba en un chiringuito, y ahora está allí, muy simpático, te explica la carta y los platos como si fuera el cocinero, y te atiende como si fueras de la familia! Gran tipo!! Gran restaurante!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jacobo C