“Pasta exquisita”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios donde he comido pasta. Recomendable 100%. Ahora sí, si quieres comer pizza no es el lugar adecuado ya que no venden este producto. Mi pareja y yo íbamos con la intención de comer pizza ya que se trataba de un restaurante italiano pero aún así quedamos encantados con los platos que comimos. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Monitwo S

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Hemos decidido volver a este pequeño gran restaurante italiano después de cambiar de propietario, han pasado unos dos años desde entonces. Cocina italiana de verdad, napolitana. La verdad es que la comida es buena, pero no está a la altura que solía tener... y es curioso, mantienen exactamente la misma carta, pero no la interpretan igual. Pequeños detalles en algún caso y menos pequeños en otros, como mi berenjena parmesana. Con muy buen sabor, pero una textura típica de la comida que ha tenido mucha cámara antes de calentarla.
El servicio muy bueno en el caso de la chica, muy simpática y eficiente. Muy discreto en el caso del camarero, seco y poco profesional, le daba pereza hasta darle la vuelta a la mesa para retirar los platos... con gestos de la mano pedía que se los diéramos!
En definitiva, probablemente sigue siendo el mejor italiano de la carihuela, pero tienen que mejorar bastante para llegar al nivel que solía tener.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a josemariad102
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Me gusta pasearme pour la carihuela. Un dia descubrí anema y cuore pero lo que me lamo la atención es que ponía :aqui no se hace pizza. Y es verdad. Pero lo que pone es de grand calidad: la pasta fresca, los carabineros que me comí este fin de semana....ademas han mejorado la carta de postres. Así que si un dia le apetece comer buena cocina italiana Anema e Core es vuestro restaurante

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a SaintLegers
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Tienen pocas mesas, pero muy bien atendidas. El nuevo chef es realmente maravilloso. Negocio familiar al que ponen amor y todo su corazón. Quien lo prueba repite siempre. Es buena idea reservar mesa, acostumbra a estar completo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Ingrid K
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasando nuestras vacaciones la primera semana de agosto buscábamos un restaurante italiano para celebrar nuestro aniversario,la casualidad hizo que encontráramos este fantástico restaurante.

Su esencia te transporta a Italia en segundos. La comida excelente todo delicioso. Los entrantes de antipasti dos del mar y dos de la tierra sublimes.

De principal fuera de carta nos recomendó el simpático camarero napolitano el atún con pasta y fue magnifico!!!! Al puro y auténtico estilo italiano.

El servicio gracias a nuestro camarero napolitano fue de 10 y nos hizo la velada súper agradable! Nos pusieron hasta una velita en la mesa al conocer que era nuestro aniversario, nos hicieron sentir de lujo!

Los postres ,café spresso y limonchelo increíbles.

No dejes pasar la oportunidad de sentarte en su encantadora terraza y disfrutar de italia.

Volveremos pronto ! Gracias !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a vickyrose31