“Deja que desear”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Nos quedamos sorprendidas porque no tenian pizzas, y siendo un restaurante italiano lo echamos en falta. Los platos que pedimos de pasta y lasaña estuvieron ricos, pero eran poca cantidad para el precio que nos costó. La presentación, decoración y atención del personal muy bien. No repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Raquel A

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeñito pero la cocina es bastante buena. Te atienden los hijos del dueño, todos italianos pero hablan bien el español. Buen servicio y familiar.
De entrante ensalada de rucula con parmesano y gambas y un surtido de quesos y embutidos italianos muy rico y abundante.
Para la pasta nos dejamos aconsejar y nos recomendaron unos espagueti con mejillones, almejas, gambas, cigala, navajas y calamares. Estaba deliciosa de las mejores que he probado.... tuvimos también ñokis con queso y tomate, la salsa estaba rica pero la pasta fue lo único que no nos gustó. Pedir a los postres un chupito de melonchelo esta exquisito....
Con cervezas y copa de vino tinto de la casa 46€
Recomendado 100%

1  Agradécele a jorgejm
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos napolitanos fuimos a este pequeño pero encantador restaurante. El ambiente, el servicio, la comida... Todo muy recomendable. Repetiremos sin duda. Los linguinis all scopio son para llorar.. Pero de gusto.

Agradécele a Juan1931
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, restaurante italiano, la comida muy buena, recomendable, no tiene pizzas, pero si pastas frescas que están deliciosas, los vinos italianos

Agradécele a VictorSanchezCruz
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios donde he comido pasta. Recomendable 100%. Ahora sí, si quieres comer pizza no es el lugar adecuado ya que no venden este producto. Mi pareja y yo íbamos con la intención de comer pizza ya que se trataba de un restaurante italiano pero aún así quedamos encantados con los platos que comimos. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Monitwo S