“Alma y corazón en TODO! ”
Opinión sobre: Anema e Core

Anema e Core
Clasificado como N.º 114 de 881 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dónde la calidez humana y la buena comida van unidas. Este lugar se encuentra en una calle muy animada de Torremolinos, por la zona de la Carihuela. Si vas paseando y empiezas a tener apetito recomiendo encarecidamente detenerse en este restaurante. Es un gustazo entrar y disfrutar de su sabrosa comida italiana que está muy bien acompañada del trato amable y simpático de su personal.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a almudaina
ELISANA, Propietario en Anema e Core, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

El placer ha sido nuestro.
Os esperamos pronto !

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar auténtica comida italiana, acogedor, y buen servicio.

Comida riquisima a un precio muy competitivo

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasta fresca, pizzas, aperitivos y postres caseros de cocina italiana.
Un verdadero placer. Un asomo a il cuori de Napoli.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Peramore S
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por la Carihuela me encuentro este restaurante italiano, y que descubrimiento!! Es de una familia napolitana que te tratan como si estuvieras en su casa. Me dejé aconsejar por Roberta y fue un acierto, todo muy bueno. A destacar los espaguetis con marisco, buenísimos, y los postres son caseros. Tienen también cervezas italianas. Para repetir y dejarse aconsejar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Juan Luis P
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Que encanto de comida ! nos encanta la cocina italiana y siempre vamos a Anema e core. Espaguetti con marisco mmm para chuparse los dedos y los entrantes estupendos. Tiramisu' inolvidable

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a pedronunespa74