“Excelente menú a 11 €. Recomiendo”
Opinión sobre: Bistro Europa

Bistro Europa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 28 de 796 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Británica
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú a 11 €. Recomiendo el salmón. Es fresco con una guarnición deliciosa. La ensalada con una salsa de mostaza muy rica. El camarero italiano es muy agradable. Incluye postres casero como profiteroles y flan,...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a kunkanag
Escribir una opiniónOpiniones (726)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y el personal muy atento y amable, tienen un menú muy resuelto y bueno por 11€. El camarero es muy simpático, a mi hijo Bruno también le resultó muy simpático.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 192alejandros
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Pues es un lugar sencillo para comer, cuenta con una reducida carta de platos, pero las cantidades están bastante bien, y el camarero es muy pero que muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a javipiter j
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Fuimos para cenar y nos gustó: platos típicos ingleses, bien hechos y presentados y con buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Compass587572
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me gustó mucho, no solo la comida sino el trato del personal. Todos muy amables, hablan español, inglés, sueco e imagino que otros idiomas también. Nos hicieron sentir muy cómodos y los precios no son nada caros. Muy buena calidad de comida. Un lindo lugar para comer cerca de la playa. ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a isabelixi