“Céntrico y reformado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y reformado”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos solamente 4 noches en Casa Flori y nos dio pena no haber estado unos días más. El apartamento esta nuevo, reformado y una ubicación muy buena, en el centro de Torremolinos, con tiendas, bares y supermercados muy cerca. La estación de renfe queda a 3 minutos andando y la playa más cercana a un paseo de 10 minutos.
Flori es una persona encantadora, localizable en todo momento y nos dejó guardar las maletas unas horas ya que estaba libre al día siguiente el apartamento. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2