“Tapas de verano”
Opinión sobre: Zabor Fetén

Zabor Fetén
Clasificado como N.º 63 de 771 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Descripción: Zabor Fetén es un gastrobar que ofrece a nuestros clientes alimentos de calidad , con un excelente servicio al cliente, con un personal ansioso por compartir su pasión y su conocimiento con quien nos visitan, enfocado en una mejora continua. El resultado es un lugar donde se vive una experiencia llena de pasión y con una buena mesa con una propuesta variada que abarca desde una copa con un tap
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019

Pasamos un rato muy agradable en esta gema de torremolinos, nos encantó todo, la comida, buena seleccion de vinos y el servicio encantador, la verdad es que lo recomendamos 100%.
Os visitaremos pronto.

Agradécele a 24kathe
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

Nos ha encantado la comida y el trato es inmejorable. Recomendamos el tendido de anchoas y el tataki de atún, ¡riquísimos! Gracias por todo repetiremos sin duda.

Agradécele a Carmencitaflamenca
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

En mi viaje hace unos días me encanto este lugar delicioso, agradable atención acogedor, esta super recomendado. los felicito.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a kjuradof
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Siempre un placer visitar este joven restaurante de Torremolinos.Acogedor,comida muy bien presentada y rica,precios muy buenos y un trato exquisito,simpático y profesional por parte del personal que lo regenta.Personalmente se ha convertido por meritos propios en nuestro oasis particular en medio de una oferta predominante enfocada al turista que visita Torremolinos y no tanto al residente permanente como es nuestro caso.
A destacar el Tartar de atún,el surtido de croquetas o la ensaladilla rusa o las mini burguers,aunque pidáis lo que podáis seguro que acertais.Visita obligada si queréis tapear de lujo en
Torremolinos.

1  Agradécele a Corsario71
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019

Delicioso!! La comida, la presentación y la amabilidad de los meseros fue de lo mejor. Pasamos una muy buena noche. Los precios son muy buenos teniendo en cuenta la slidad e innovación de los platos. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ejfjd