“Una localización espectacular.”

Chiringuito El Sardina
Clasificado como N.º 241 de 772 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en pescados y mariscos, calidad y frescura. Frente a la playa. Base de raciones típicas andaluzas (boquerones fritos, coquinas, calamares, tortillitas de camarones, ensalada de pimientos asados y tomate aderezado,...) Uno de los platos estrella de El Sardiná, son los espetos de sardinas, que se cocinan al más puro estilo tradicional en la mismísima playa, y de cuya elaboración recibimos una clase magistral.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Muy bien situado en la playa de Los Álamos. Un lugar muy acogedor, familiar con unas vistas inmejorables y un trato de todo el personal exquisito, la comida muy bien preparada y abundante. Relación calidad precio muy buena. Los espetos de sardinas exquisitos. Todo el marisco y el pescado muy fresco. Sin duda. VOLVEREMOS.

Agradécele a JAVIERTINOCO
Penélope G, Marketing en Chiringuito El Sardina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Buenos días Javier. En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita y de nuestro servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!:)

Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La comida riquísima, el trato inmejorable y el sitio dejo foto para que opinéis vosotros mismos de esta maravilla. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Agradécele a yoligarcia11

Buenos días Yoli. En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita y de nuestro servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!:)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La comida de 10 y el trato también, no hay nada negativo que pueda decir. Calidad increíble. Las mesas con distancia entre personas, todo desinfectado y gel desinfectante en la puerta. El camarero tuvo un trato excelente y muy atento a todo lo que nos hacía falta.
¡¡Volveremos!!

Agradécele a 104patrig

Buenos días Patri. En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita y de nuestro servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!:)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Chiringuito con el mejor pescado y marisco de toda la costa malagueña. Dirigido por un gran profesional como es Kike. !!! Esto si que es YA el nuevo Sardiná !!!!. No dejes de ir.

Agradécele a Jose Enrique E

Buenos días Jose Enrique. En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita y de nuestro servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!:)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato al cliente es excelente por parte de todo el personal, muy atentos y agradables en todo momento.
La calidad del pescado y del marisco es inmejorable.
Y... ¿qué hablar de las vistas? Al comer directamente en la arena de la playa.
Sin duda muy recomendable. Volveremos

1  Agradécele a Coastal250013

Buenos días Maria del Mar. En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita y de nuestro servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!:)