3.620 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Es la primera vez que nos alojamos en el Don Pablo y hemos quedado muy contentos tanto con el servicio recibido como con las instalaciones del complejo.

Las habitaciones son bastante amplias y tranquilas. El hotel se ubica a escasos km del centro, aspecto que lo convierte en una gran opción si quieres escaparte para visitar el corazón de Málaga.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tuvimos fueron muy tranquilas y bonitas vistas al mar aún siendo planta cuatro.
Agradécele a juancoca01
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado juancoca01
Es un placer recibir comentarios como el suyo de clientes que, han depositado tanta confianza en nosotros para esta ocasión y tienen una experiencia maravillosa desde la llegada hasta el final. Muchas gracias por sus amables palabras.

Como siempre, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Le esperamos pronto en Sol Don Pablo!

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Buen hotel, instalaciones muy amplias y nuevas.
Habitacion buena, con demasiado calor, pero bien decorada i muy confortable. Baño amplio, faltaban algunos complementos de regalo pero lo de mas muy correcto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigate640659
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimad@ Navigate640659,
Gracias por habernos elegido para pasar unos días en torremolinos. Nos alegra saber que le gustaron las instalaciones y decoración. Decirle que por política de reducción de plñastico, los complementos de baño, los puede solicitar en Recepción o a la camarera de Pisos.
Esperamos poder volver a verle.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Habitaciones amplias y tranquilas. Muy buena ubicación en primera linea de playa y cerca del pueblo.
No hay más que decir. Me parece absurdo tener que escribir más hasta los 200 caracteres solicitados para la publicación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JoseLuisLlo
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado JoseLuisLlo,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. ¡Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Me aloje por tercera vez y es realmente una excelente opcion, un hotel reformado a nuevo con una estructura maravillosa con muy buen servicio, he notado en el comedor sobre todo la cena que bajo un poco las variedades. lo demas todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al mar en pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a bubyargentina

Estimada bubyaragentina,

Le agradecemos la confianza depositada en el Hotel Sol Don Pablo por tercera vez.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Pasamos unos días en familia en el hotel. Encantados! Las instalaciones son nuevas, super agradables, y el personal, de 10. El bufet variado y la comida muy buena. Además viajábamos con un niño celiaco y el equipo del restaurante se desvivió por atenderle bien. El tema del gluten, muy controlado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia E
SolTorremolinos, Guest Experience Manager en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimada Patricia,

Muchísimas gracias por estos bonitos comentarios y por hacernos complices en compartir su experiencia Sol Torremolinos en la comunidad de viajeros Tripadvisor.

Esperamos volverles a ver muy pronto en esta su segunda casa en Torremolinos.

Saludos,

¡FELIZ NAVIDAD!