Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.655)
Filtrar opiniones
3.655 resultados
Calificación de viajeros
1.595
1.373
483
125
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.595
1.373
483
125
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.655 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

a pesar de que elegimos este hotel a ultima hora, por estar cerrado el hotel sol melia, nos ha sorprendido muy gratamente el hotel don pablo. destacaríamos la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel: Muy preparado por el tema del Covid 19 en cuanto a la limpieza, incluso en el area de la piscina. la habitación y las instalaciones estupendas. hotel muy recomendado para familias con niños. Pena que no funcionara el gimnasio y no hubiera muchas actividades al haber pocos huespedes,

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a angelbJ1169KL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado angelbJ1169KL.
Gracias por habernos elegido como su casa en Torremolinos.
Nos alegra saber que superamos sus expectativas, gracias principalmente a la amabilidad y profesionalidad del Personal.
Lamentamos el asunto del gimnasio, pero es algo que entraba dentro del protocolo Covd19.
Esperamos poder volver a verle pronto yque pueda disfrutar nuevamente de las instalaciones.
Saludos cordiales y que tenga un buen día,
Ana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Las instalaciones y habitaciones del hotel están totalmente reformadas, me asignaron una habitación en la planta novena que tenia unas vistas excelentes. La limpieza me pareció que era muy buena y en la piscina cada vez que dejabas una hamaca la desinfectaban. En el restaurante te tomaban la temperatura por la mañana y para coger la comida debías utilizar guantes que había por todo el restaurante, la comida me pareció un poco floja y con poca variedad. En las instalaciones del hotel debías llevar puesta la mascarilla. Las actuaciones que había por la noche me parecieron bastante buenas, solamente una noche de las siete que estuve no me gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Maria Reyes P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimada Maria Reyes P,

Muchas gracias por compartir cómo fue su estancia en nuestro hotel. Esto es muy valioso para nosotros ya que otros posibles clientes pueden saber cómo somos y saber más sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos complace mucho conocer que su estancia ha sido positiva y que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones aun en el marco de esta pandemia de COVID-19, en nuestro hotel hemos tomado todas las medidas para que, primero que todo se priorice la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores.

He pasado a los responsables sus comentarios respecto a la variedad en nuestro buffet. de seguro en su próxima visita podrá experimentar los cambios que realizaremos para hacer de la experiencia gastronómica de nuestro complejo mejor cada día.

Una vez más le trasmito nuestro agradecimiento y espero poder saludarla muy pronto por aquí por Torremolinos.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alomejor 8 personas en dos habitaciones. Las habitaciones cómodas y grandes, además el personal es muy amable, necesitábamos terraza por ir con y nos ofrecieron varias soluciónes
La piscina muy buena, la ubicación privilegiada a pie de playa.
Lo que no nos gusto fue el bufet, la fruta estaba pasada( melon y sandia avinagrados) pero durante dias...
El pan duro como una piedra y para colmo un dia mos dejaron sin postre, pues los recogieron y quedaban aun 20 minutos de horario de cena. Presente mis quejas y la verdad ya no lo volvieron a hacer.
Buena relación calidad precio y personal super amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Laura23madrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimada Laura 23madrid,

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo y muchas gracias por habernos escogido como su lugar de estancia durante su visita a la Costa del Sol. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos muestra dónde tenemos que focalizar nuestra atención para avanzar en nuestro camino hacia la excelencia ala que aspiramos. Hemos pasado todos lo señalamientos que nos ha realizado a los Jefes de departamento correspondientes quienes tomarán todas las medidas para que no se repitan este tipo de situaciones.

amos muy contentos de saber que se ha sentido bien atendido y que en general nuestro hotel les haya gustado. Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien ubicado a pie de playa, tiene una buena relación calidad precio, el personal es muy atento y amable y cumplen con la normativa del covid-19.
Muy recomendable para desconectar unos días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a mavi0302
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimada Mavi0302

Gracias po haber elegido el Hotel Sol Don Pablo para tus vacaciones en Torremolinos .
Nos alegra saber que tuvistes unas vacaciones excelentes y que conseguiste esa desconexión que tan bien te ha venido.
Esperamos poder volver a verte pronto.
Saludos cordiales y qeu tengas un buen día,
Ana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Genial atencion por parte del equipo, el protocolo de COVID-19 fue estupendo, nos sentimos seguros y protegidos. El régimen TI de los mejores. Lo recomiendo sin duda, y repetiré seguro. La animación para los.niños, aun siendo un mal momento, estaban muy entretenidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a halconv02
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolTorremolinos, Guest Experience en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Halconv02,

Gracias por confiar en nosotros en habernos elegido como destino para disfrutar de un merecido descanso.
Esperamos volverle a ver muy pronto en esta su segunda casa en Torremolinos.
Un cordial Saludo,

Ana Guerra
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones