13 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 83
travelup.comUS$ 105
Ver las 12 ofertas
3.826 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Excelente, repetiría de nuevo. Buen trato. Limpio. Muy espacioso. Grandes salas. Desayuno espectacular. Personal agradable. Viajaba en coche particular y el precio del parking económico. Bien situado frente Paseo Marítimo.

Agradécele a sebastirado
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado sebastirado,

Muchísimas gracias por elegir Sol Torremolinos Resort como lugar de sus recientes vacaciones y por compartir su experiencia con resto de usuarios de Tripadvisor.

Es para todo el Equipo Humano que conforma este hotel un privilegio saber que su estancia haya sido EXCELENTE y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y nuestro gran Equipo.

Esperamos poder darle la mejor de las bienvenidas en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Saludos cordiales y buen fin de semana.

Guest Experience Department.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

De ahí nuestra fidelidad;; 10 sus instalaciones tan bonitas y siempre impecables, 10 su interior y habitaciones con decoración moderna y de mucho gusto y amplias y cómodas y las mejores camareras de Torremolinos, 10 actividades de entrenamiento, ubicación frente al mar y sobre todo PERSONAL DE 10 al que estamos muy agradecidos por facilitarnos la estancia y hacernos las vacaciones de MATRÍCULA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a consuelo a

Estimada Consuelo a,

¡Muchísimas gracias una vez más por elegirnos y pasar sus recientes vacaciones con nosotros, y compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor!
Es para todo el Equipo Humano de Sol Torremolinos Resort un orgullo que califique nuestro hotel como DE MATRICULA, ¡todo el equipo estará encantado de leer su reseña!, para nosotros su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Esperando volver recibirle de nuevo muy pronto en su casa, le enviamos un afectuoso saludo.

Guest Experience Department.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El hotel muy bien ubicado, a 10 metros de la playa y a 15 minutos del centro. Instalaciones muy correctas. la comida variada y de calidad. Bebidas de marca. Piscinas para todos, incluida una cubierta con hidromasaje.

Agradécele a FarAway00713094953

Estimad@ FarAway00713094953,

¡Muchas gracias por elegir Sol Torremolinos Resort como lugar para sus recientes vacaciones y compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor!

Nos satisface saber que haya disfrutado de nuestra más preciada ubicación, instalaciones y servicios .

Esperamos poder darle la mejor de las bienvenidas en su próximo viaje a Torremolinos.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

Guest Experience

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

He repetido en este hotel varias veces y lo seguiré haciendo. Es un gran hotel con garantia de calidad tanto para disfrutar de la playa como para divertirse en Torremolinos.
Las habitaciones son amplias camas muy confortables.
Las actividades en la piscina son muy acertadas y por las noches hay actuaciones en la terraza y además algunas muy buenas como es la actuación de Senza Catene que creo que actuan todos los lunes.Enhorabuena al hotel por el fichaje

Agradécele a tony187429
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimad@ toni187429,

Muchas gracias por poderle darle de nuevo la mejor de las bienvenidas! Es un placer para todo el Equipo Humano que conforma Sol Torrremolinos recibirles de nuevo en su casa de Torremolinos!
Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestras actividades!!

Esperando poder recibirle de nuevo, reciba nuestro más cordial saludo.

Guest Experience Department

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Seguro que volveremos. Nos hemos encontrado muy a gusto y disfrutamos de las instalaciones del hotel, así como de la proximidad a la playa y la buena ubicación del complejo. El personal muy atento y dispuesto a complacer en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando C
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Estimado Sr.Fernando C,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sol Torremolinos con todos la comunidad de TripAdvisor. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro bien más preciado, nuestro Equipo Humano! Esperamos poder darle de nuevo la mejor de las bienvenidas. Saludos Cordiales