4.944 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Aunque no es la primera vez que me alojo en este hotel, esta vez le he encontrado alguna falta como baño incómodo sin sitio para los útiles de aseo, por las tardes las cañerías olían fatal y en el desayuno muy poca variedad, especialmente de fruta que, además, es muy insípida. La bollería es bastante deficiente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Julio L
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Muchas gracias por su lealtad a Melia Costa del Sol y por el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas en esta ocasión. A la vez queremos agradecerle por señalar los servicios que no ha encontrado de su gusto, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestra prestación de servicios.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo cordial,
Gilberto Castro - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Salvo la Sra que nos atendió el primer día en la recepción, todo muy bien . Lo mejor los desayunos y las cenas : mucha variedad y muy bien atendidos , muy amable todo el personal de restaurante y bar.
Con respecto a las habitaciones bien normales , sábanas normales y toallas muy pobres .
Zona de la pileta muy linda y cómoda

1  Agradécele a Marisa L

Muchas gracias por elegir Melia Costa del Sol como su hotel en Torremolinos.

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro Restaurante Buffet ha sido de su agrado. Y también que haya disfrutado de nuestra piscina. También queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal.

Atentamente,
Gilberto Castro - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

El hotel está en primera linea de playa. EL problema es que el hotel está en remodelación. Voy por partes:
Aparcamiento el parking es un pelín caro 16 euros días, en verano creo que sube a 20, pero el problema es que en los alrededores es un poco complicado aparcar.
Los ascensores del hotel son bastantes pequeños, lo cuál es un problema si subes con bastante equipaje.
Personal del hotel, muy atento y siempre con una sonrisa.
La habitación cómoda, aunque con pocos enchufes, las camas son confortables eso sí la cama supletoria no lo es tanto. El baño es bastante accesible sobre todo la ducha, aunque me faltaría un taburete.
Comedor: desayuno y cena de bastante calidad, aunque tardaban un poco en reponer, y de algunas frutas una vez se acabaron no se repusieron, el restaurante Proa no lo utilizamos al mediodía con lo cuál no puedo opinar.
El ultimo día en el desayuno al pedir que me trajesen la leche de soja caliente a la mesa (como nos la habían traído los días anteriores) el camarero me dijo que me la calentase yo en el microondas, tengo que reconocer que hubo un poco de tensión. No entiendo que si la leche "normal" se calienta y se lleva a las mesas, la de soja no (tal vez deberían tener un poco de consenso sobre ese tema)
Piscina: yo la veo un poco pequeña para el tamaño del hotel, tal vez este verano cuando abran la de la azotea este más diversificado. Pero hay pocas tumbonas y sombrillas para el tamaño del hotel.
En general la sensación sobre este hotel es buena.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones en el edificio remodelado
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SAMORO77
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Muchas gracias por su preferencia en Melia Costa del Sol y por el tiempo dedicado en compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que su valoración general es positiva y que ha disfrutado, sobre todo del la amabilidad de nuestro personal, la calidad de la oferta gastronómica y la excelente ubicación en primera línea de playa.
Tal y como ha mencionado estamos en la fase final de la remodelación de la fachada de uno de los edificios y a construcción de la nueva piscina y Rooftop. En cuanto al comentario de los ascensores por motivos de espacio físico de la estructura del edificio no se pueden ampliar. Pero me complace informarle que como parte de las mejoras de nuestras instalaciones se colocarán nuevos motores que aumentan la velocidad en un 30 %. Nuestro equipo de maleteros está siempre disponible para ayudar con el equipaje de nuestros clientes y para ello disponemos de ascensores de servicio en cada edificio que permite gestionar el equipaje sin afectar los ascensores de clientes.
En referencia al comentario del servicio de desayuno, tomamos buena nota de sus sugerencias y tomaremos la medidas necesarias para seguir mejorando nuestro servicio. El servicio de tumbonas y sombrillas de la pisicina central está reforzado por una cubierta superior. Como usted indica, en breve se inaugura la nueva piscina y terraza. Hasta las 20:00 hrs el acceso al Rooftop será exclusivo para clientes alojados en los siguientes tipos de habitación: Deluxe, The Level, Executive, Junior Suite y Master Suite.
A partir de las 20:00 hrs. todos los clientes, con independencia del tipo o categoría de habitación en la que estén alojados, podrán disfrutar de las mejores vistas, música y cocktails dentro de este espacio privilegiado. Sin duda servirá como complemento a la piscina central al igual que el solarium que actualmente se encuentra el la zona superior de la piscina.
Una vez más le agadecemos su valoración positiva y esperamos darle la Bienvenida muy pronto para que pueda disfrutar de las nuevas instalaciones.
Reciba un caluroso saludo
Gilberto Castro - Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, las instalaciones son estupendas, el personal muy atento y siempre pendiente de agradar ;si dudas donde comer pregunta por Nuria, es una experta y te aconsejará bien,una mujer encantadora.

1  Agradécele a SantateclaS
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. En Meliá Costa del Sol nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Nos enorgullece que destaque el trato de nuestro personal y que se haya sentido como en casa, ya que la atención de nuestros clientes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio.

Le esperamos pronto en su casa en Torremolinos.
Atentamente
Gilberto Castro - Gex Manager.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Buena relación calidad-precio con unos servicios de gran calidad en un ambiente tranquilo. Personal atento y amable, siempre dispuesto a agradar. Las habitaciones renovadas con mobiliario funcional pero cálido. Las comidas de muy buena calidad y gran variedad. En general, pocos niños, salvo en agosto.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en plantas altas y con vistas a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a luciodomingot
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por elegir Meliá Costa del Sol y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha tenido una magnífica experiencia con nosotros y que ha disfrutado de nuestros servicios y sobre todo de la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Atentamente,
Gilberto Catro - Guest Experience Manager