Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.040)
Filtrar opiniones
6.048 resultados
Calificación de viajeros
3.117
2.102
561
163
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.117
2.102
561
163
105
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 6.048 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Nuestra estancia en el hotel Meliá de Torremolinos ha sido fantástica. Destacar la atenciòn personalizada de todo el personal del hotel. Estuvimos hospedados en la junior suite level y la verdad que es preciosa y una maravilla. Como siempre la cadena hotelera Meliá cumpliò con creces nuestras expectativas y por supuesto que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a M17R12L90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaS22414, Guest Experience Manager en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado M17R12L90 ,
Muchas gracias por sus comentarios.
Sin duda es un placer leer tan especiales palabras hacia nuestro personal y servicio.
¡Todo el equipo está deseando recibirles de nuevo!
Maria Sanchez - Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Bueno muchas gracias por todo,he estado 3 noches y la verdad que el trato de los camareros fue inmejorable tanto en el rooftop como en el restaurante, me gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad de Sergio y Diego. Volveré pronto ya que la ubicación y las instalaciones del hotel me han gustado mucho. Quiero felicitar también a los cocineros por la comida tan exquisita y variada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alilara16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada Alilara16,
Muchas gracias por sus comentarios.
Sin duda es un placer leer tan especiales palabras hacia nuestro personal y servicio.
¡Todo el equipo está deseando recibirles de nuevo!
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito. Personal muy amable y atento. Instalaciones en perfecto estado. Hemos echado en falta los desayunos en la terraza "The Level", con las vistas del mar.... Pero entendemos las circunstancias excepcionales de este año y que no se podia hacer otra cosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alsQ3053LB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado alsQ3053LB,
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Meliá Costa del Sol.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Después de probar el LEVEL en el Melia Costa del Sol hace un par de años, y teniendo algunos puntis en la tarjeta, hemos vuelto. Para descubrir que se ha convertido en un verdadero timo, y encima usando el COVID como excusa a veces. Señores: Si uno paga, espera ver una diferencia con los demás clientes. Primera sorpresa: Minibar de la habitacion: ni agua sin cargo. Café en la habitación: cápsulas de plástico, no sabes ni siquiera si es o no descafeinado. Desayuno: Ah, tenemos una camarera que nos trae a la mesa el mismo café malucho de siempre, IGUAL que a todos los clientes.
Comida mediodia en THE LEVEL: Dicen "bebida incluida", pero no hay ni cerveza normal, que hay que pagar, a escojer Cruzcampo o Heineken, de lata. Dicen que sólo bebidas sin alcohol, pero el cava, de 12°, está casi desde el desayuno.
La comida es de pena, servida como en un avión, pero con un buen precio.
Desde la piscina "exclusiva" del LEVEL, se ve la piscina de acceso público, en el otro edificio, que ES IGUAL. Bueno, aquí hay más camas balinesas. Gratis? No, claro, por unos módicos 40 eurazos, a añadir a todos los sobrecostes. Por supuesto no volverán a engañarnos para pagar este engaño, pero animo a los que quieran despilfarrar a que vengan. Nosotros los miraremos desde la piscina de "menor" nivel, donde, además, puedes tomarte una copa a las 12:00 (en el LEVEL no) y con animación en directo algunos días (en el LEVEL no, solo una tele con futbol).
Y la penúltima: los ordenadores del LEVEL no se pueden usar, al parecer, porque los teclados no son desinfectables???
Fin de la historia: Nos "ofrecen" que dejemos el LEVEL, y nos reembolsan la diferencia (obvio): Solución realmente poco elegante por parte de una cadena como Meliá.
Por lo demás, el hotel tan bién como siempre, y con medidas muy correctas para prevenir la COVID, hasta donde se puede.
Volveremos(?)

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones de precio medio son iguales, y buenas. No pageis el LEVEL, es un engaño.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a AngelayMiguel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimados AngelayMiguel,
Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en el Melia Costa del Sol no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones que sin duda nos ayudarán a mejorar el servicio a nuestros clientes.
Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en otra ocasión y poder mejorar sus impresiones.
Saludos,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Hemos estado varias veces la semana pasada estuvimos unos días en una habitación level todo perfecto tanto la habitación como el personal excelente siempre guardando distancia de seguridad y muy limpio todo
amenazamos con volver

Consejo sobre habitaciones: por un poco más habitaciones level son una pasada
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Coastal822776
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Coastal822776,
Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que en su caso lo hemos alcanzado es muy gratificante para todo el equipo del Melia Costa del Sol.
Estaremos encantados de volver a ser su casa si deciden volver a Torremolinos.
Un saludo.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones