“Espectacular”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Todo muy bueno trato agradable y excelente cocina. Recomendable 100%
Animo hosteleros!!
Con lugares como este da gusto salir a cenar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lolamE981LY
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Una casualidad bonita donde la imagen, el sabor y el emplatado nos va ha hacer volver,riquisimo todo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joroin
serendipiasfb, Dueño en Serendipia Slow Food & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que le veremos pronto de vuelta.
Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Un lugar increíble empezando por el servicio y terminando por la comida. Todo de 10, excelente. Los camareroa muy atentos, la comida no tarda, está muy buena y muy bien presentada. Y lo más gracioso es como te traen la cuenta. Muy originales.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Saborealo95

Muchas gracias por su comentario .
Nos alegra saber que disfrutó con nosotros , y que ademas , nos pone un 10!! Todo un orgullo para nosotros cumplir sus expectativas.
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Parada obligatoria si vas a Málaga,excelente fusión para el paladar,opciones vegetarianas y trato muy familiar,el tartar de tomate con aguacate y lima está riquísimo !por no hablar de los postres ...y de la música en directo.
Mis mil felicitaciones para Serendipia !!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a animontesino
serendipiasfb, Propietario en Serendipia Slow Food & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchas gracias Animontesino por su comentario.
Nos alegra saber que disfruto de nuestra oferta gastronómica.
Nos intentamos adaptar a todos los clientes, vegetarianos, veganos,... para que todos volváis !!
Esperamos verle pronto por Serendipia!
Saludos.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Vivo en Alemania y ya es una visita obligada cada vez que estoy en Málaga. Comida de calidad, buen trato, buen precio y buen ambiente. Es como estar en casa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a T6589KQcarolinam
serendipiasfb, Owner en Serendipia Slow Food & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Querida Carolina,
Muchas gracias por su visita .
Nos alegra que nos haya incluido en su lista de visitas obligadas en Torremolinos!
Esperamos verla pronto y le deseamos buen viaje!!

danke schön !!