Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 60
eDreamsUS$ 60
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo no, lo siguiente. Vinimos el 19 de julio e igual que llegamos nos tuvimos que ir ya que el aire acondicionado estaba roto. Fuimos a recepción a quejarnos y como primera solución nos dijeron que quizá abriendo la ventana entraría algo de aire.. lógicamente no accedimos a eso y como segunda solución nos ofreció volver otro día con una habitación doble superior. Hemos vuelto hoy 3 de agosto, para sorpresa nuestra no nos alojan en esa habitación que nos dijeron y para colmo el aire sigue roto. Lo que más rabia nos da es que nos engañen de esta manera, sin olvidar la actitud chulesca por parte del recepcionista que nos atendió esta última vez. En definitiva para no volver nunca más, ya que ante los problemas es cuando se demuestra la profesionalidad y calidad de un servicio que, en este caso, deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a fr1991rf
JPlos50, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Años 50, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Francisco,

Le agradecemos su comentario aunque no entendemos muy bien el motivo de su queja. El primer día que usted se alojó, el 19 de Julio, nos comentó que el aire acondicionado no funcionaba del todo bien siendo para usted insuficiente y por eso se le ofreció volver otro dia en una habitación de iguales características a la que usted había reservado.

La segunda vez que vino, el día dos de agosto, ya estaban instaladas nuevas maquinas de aire acondicionado en todo el hotel, siendo imposible que en su habitación no funcionase, ya que al ser un sistema centralizado tendríamos las mismas quejas por el resto de huespedes del hotel, y a excepción de usted nadie mas ha comentado nada al respecto.

Respecto a la categoría de habitación en la que se alojó era de las mismas caracteristicas que la que usted habia reservado (doble superior deluxe con Jacuzzi)., así que tampoco entendemos muy bien el motivo de su queja.

Esperamos y deseamos que en un futuro vuelva a visitarnos con el fin de que su estancia sea del todo placentera.

Sin otro particular, le deseamos que tenga usted muy buen dia.

Atentamente,

La Dirección del Hotel Años 50

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Fuimos una noche en pareja. Al principio tuvimos un problema con la puerta de la habitación pero rápidamente el muchacho nos la arregló. Teniamos una cena concertada que fue genial, tanto la comida como el trato del personal. Destacar el muchacho de recepción, de 10.
Gracias por hacernos el día más bueno, si cabe.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Saritageme10
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo de diez. Repetiremos sin duda es estupendo el trato y las habitaciones. La ubicación un poco difícil de llegar pero por lo demás todo genial. Cama cómoda y grande y jacuzzi muy amplio y todo limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a R3209RE
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal educado, correcto y profesional. Cama grandisima y muy comoda. Higiene extrema. Buena tv. Aire acondicionado funcionando perfectamente. Jacuzzi igual, buen funcionamiento, limpio y caliente el agua. Gran hotel. Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ibarroJ
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disfrutar de una noche en pareja, el hotel buena decoración, limpieza y atención bastante bien, pero faltaban muchísimos detalles entre ellas: solo tres toallas, bastante escaso en amenities en el baño, dos pastillas de jabón, y dos minibotes uno de gel y otro de champú todo esto para dos personas.
Con respecto a la cena estaba muy buena pero no había carta y no incluía postre lo tuvimos que pagar a parte, por la mañana quisimos desayunar en la habitación y eso fue bastante regular por no decir cutre, y lo que más nos hemos desilusionado ha sido la deficiente insonorizacion, se escuchaba todo, todo, en general creo que es un hotel caro para el servicio que prestan. Encuentro por estos precios hoteles con 5 estrellas. O por lo menos lo que yo pagué.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a juanmicayetana