“Ganas de tranqulidad”

vie., 16/4
20:00
Clasificado como N.º 268 de 774 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Descripción: Materia Prima is a restaurant that offers a wide range of mediterranan options taking special care of the quality of our ingredients. We only work with the finest products in order to deliver great meals for an affordable price.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, buen trato. El cordero a las dos cocciones extraordinario y el postre,la tarta de manzana,creo que es el néctar que tomaban los dioses en el Olimpo. Y esa profesional venida de Perú..........

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a m1a2c3he
Marketing y Comunicación, Marketing en Materia Prima, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola m1a2che! ☺️

¡Muchas gracias por tu valoración con la máxima puntuación y por tus palabras, para nosotr@s es la mejor recompensa al trabajo que realizamos cada día! ;)

Materia Prima.

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Fui a almorzar con mi pareja. Croquetas surtidas, canelon de Pularda y secreto ibérico. Todo muy rico. Eso sí, el precio algo elevado

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Manucacruz

Hola Manucacruz! ☺️

¡Muchas gracias por tu valoración con cuatro estresllas y por tus palabras, para nosotr@s es la mejor recompensa al trabajo que realizamos cada día! ;)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido muy lento! Mucho nombre apetecible en la carta pero luego no era para tanto. Mis expectativas eran más altas. Destacó la masa de la pizza y la salsa de pistachos.

Agradécele a BrosNono

Hola Nono Bros!

Muchas gracias por tu valoración.

Sentimos mucho que esta sea tu valoración y que esta haya sido la sensación que te llevas de Materia Prima.

De igual forma, creemos que se trataría de una cuestión puntual, y esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad y podamos demostrarte que nuestra oferta gastronómica es muy diferente a la impresión que comentas.

Te esperamos :)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos patatas bravas( picantes y muy ricas), risotto de pato( excelente ysuper cremoso) y presa que están espectacular.
Único punto en contra que los platos tardan bastante en salir, resto excelente!

Agradécele a 534martav

Hola Marta V! ☺️

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato de 10! El sitio precioso y lo mejor la calidad de la comida. Pedimos un canelon de calabacin y pollo con una salsa de mostaza espectacular. El arroz con corvina... No hay otro igual.... Y la tarta de 3 quesos... Un espectáculo para el paladar! El trato es perfecto. Aconsejandonos y recomendandonos. Vamos a repetir y tripitir. Seremos clientes habituales queremos probar toda la carta!

Agradécele a Marta_fsn

Hola Marta! ☺️