“Magnifico!”

Clasificado como N.º 118 de 860 Restaurantes en Torremolinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba buscando un sitio para cenar por la zona y tenia ganas de pizza encontré este restaurante por casualidad y lo recomiendo enormemente!!! Yo solo he probado la pizza pero está buenisima!! Aun me quedan 2 trozos pero quise poner la opinion antes de terminar. Sencillamente genial! Buen precio y Muy buen trato!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Sulicarlo

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que quizás no llame la atención, de primera intención, pero solo ya entrar te hace sentirte en Italia. La decoración a base de fotos en blanco y negro y la música de fondo te transporta a la misma Roma. Las pizzas en forma de pala alargada, son realmente espectaculares. Hacia tiempo que no probaba unas parecidas. Si a eso le sumas la amabilidad de su dueña, conviertes la experiencia en algo para volver. Sinceramente nos encantó...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ANTSANTRU
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya dos veces, y ambas fueron muy buenas!! Pedimos un entrante (ensalada capresse), una pala para compartir (media y media diferentes), vino de la casa y postre. Solo puedo decir que es una de las mejores pizzas que probé en mi vida! La relación calidad-Precio es muy buena!
No me cansare de ir una y otra vez! La atención es muy buena también!! Auténtico italiano! Nos queda pendiente la pasta!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a floripendy
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

Encantando de haber encontrado esta pizzeria. No es como otras, elegante, con glamour, pero tal vez sea la mejor pizza que haya comido (ahí ahí compite con una pizzeria de Alghero en Cerdeña). La masa estaba crujiente, muy crujiente. Completamente diferente a las pizzas que podemos comer en cualquier italiano. Es un local pequeño atendido por los dueños (matrimonio). Él en la cocina y ella atendiendo las mesas. Gisella muy atenta y agradable. Recomendable visitar su web pizzallapala.com para ver los horarios, reservar mesa y/o ver cómo es la pizza, con una masa de harina ecológica y fermentación entre 24 y 48 horas. De verdad, si estás en Torremolinos y te gustan las pizzas tienes que ir. Yo por la noche repetí y además de otra pizza probé la lasaña de carne (muy rica también).

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sete1978
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza sin duda, la vegetariana una de mis preferidas.
Sus propietarios un encanto.

Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018