“Mala experiencia!!! O espabilan o poco futuro.”
Opinión sobre: Selvática

Selvática
Clasificado como N.º 676 de 772 Restaurantes en Torremolinos
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas,
Fui hace mas o menos 1 mes,entresemana y temprano.
Fui,en parte,por la excelente (aparentemente carta),y decidí ir...Conclusión: Quien mucho abarca,poco aprieta.
Nos acomodaron bien,falta de profesionalidad de los camareros (jóvenes,pero poco/ nada formad@s en hosteleria) desde la forma de servir las bebidas....
Pedimos tartar atun rojo (simple,muy simple,atún sin macerar), mollejas (estaban buenas),mi mujer lingote de cordero lechal y yo carrillada de atun rojo (me dijeron a los 10 min,que no habia) y me decidí por lingote de chivo lechal....y cual sorpresa que nos llevamos que ambos platos se presentaron con la carne con salsa...sin distinguir el cordero del chivo,disfrazado s con la salsa....así no se sirve un lingote...tras comer,estuvimos 28 min (de reloj) esperando a que nos dijeran k habia de postre....no se acercó nadie,adi k decidimos pedir la cuenta...Carta (a priori) excelente, servicio pobre,atención nula...Dudo que repita...es la novedad,pero caerá sobre su propio peso...poco futuro!

Agradécele a delahoya8
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Decoración muy bonita, servicio deja bastante que desear y la calidad de los platos pésimos. Cuando intentas hablar con el metre o algún responsable te tratan regular
0 recomendable

1  Agradécele a jessicagW1641SG
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

El servicio más que pésimo....mucha decoración pero 0 servicio. El.sushi no quedaba al parecer segun el camarero hay que encargarlo...la contestación del camarero fue... Al tener una carta tan amplia puede ser que haya cosas que no haya. La carne tardo hora y media en llegar y estaba fría.... Se equivocaron en una carne, no vino el metre y lo llamamos varias veces. Nos pusieron un plato de pollo y habíamos pedido cordero. Los camareros ante las quejas super chulitos.... Y habíamos pagado la reserva con 100€. Finalmente llamamos al metre y lo buscamos y súper chulo... Y arrogante.... 0 amabilidad y 0 atención. Cualquier restaurante mil veces mejor

2  Agradécele a cristinafB7794TV
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

La atención ofrecida por algún camarero en particular (creo que era el metre) fue pésima e ignorándote en determinados momentos, como cuando le pedimos que pusiera algo en la pata de la mesa porque estaba coja, tuvimos que pedírselo a otro camarero. La carta es tan extensa que te marea de tanto leer, algunos detalles pueden pasar desapercibidos, pero para eso creo que están los camareros, si son buenos camareros, claro. Si sólo para ti pides un plato (en este caso arroz meloso) que es para mínimo 2 personas, el que te toma la comanda te tiene que avisar de que es para varias personas. Es más, si luego se lo comentas, lo que menos esperas es que te conteste de malas maneras y de una forma impertinente. Por cierto, no pidáis nunca arroz con pato porque sabe a pescado y el pato brilla por su ausencia. En fin, para no volver.

1  Agradécele a CAENTO
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Llegué por casualidad y estaba lleno, la señorita de recepción se ofreció a enseñarme el local aunque no había sitio . Me quedé cuajado con tanta variedad de carnes, carta de tomates ,la carta de vinos... .Casualmente quedó libre una mesa y nos sentaron ,la carta extensísima y los precios muy competentes , muy bien el servicio salvo 2 detalles que al ser local nuevo se permiten sin más . Volveré seguro y con invitados , es para quedar de 10 . Enhorabuena y suerte ¡¡

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a TOMASITU