6 personas están viendo este hotel
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Trip.comUS$ 84
Ver las 17 ofertas
4.448 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fenial,trato inmejorable,gracias a pepe y antonio los camareros del buffet,el hotel con buenas vista y sobre todo habitaciones amplias y camas muy comodas,todo inpecable,fuimos recomendados y volveremos encantados,torremolinos.

Consejo sobre habitaciones: Subir a la terraza sky.
Agradécele a inmaroma28
BLS Htls, Marketing en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Hola Inma,
Qué alegría es leer que hemos superado sus expectativas y que ha pasado una estancia de lo más agradable. Muchas gracias por mencionar la comodidad de su habitación, así como también, valorar la muy buena atención del personal del hotel en especial de Pepe y Antonio.
También queremos agradecerle por su recomendación.
Nos despedimos con un cordial saludo y esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

El hotel no puede estar mejor situado. Por fuera se ve un poco antiguo, pero limpio y con las fachadas revocadas. Las separaciones entre terrazas, de madera oscura, piden un barniz a gritos y si se puede, cambiarlas por algo que de mas intimidad a cada terraza, mejor. Por lo que se ve desde fuera, las habitaciones que hacen esquina, tienen unas terrazas bastante grandes. Hay habitaciones con vistas al mar, aunque de lejos y otras que no.
La recepción muy amplia y con un personal muy atento, amable y diligente.
El hotel dispone de una entrada principal y una entrada que da a la Plaza de la Unión Europea, que se puede usar para entrar y salir sin pasar por recepción y una vez alojados. Se abre con la tarjeta de la habitación. Es mas rápida para ir a la C/ San Miguel y la zona centro. Pone que tienen horario, pero yo no vi que se cumpliera.
La cafetería muy amplia pero escasa de personal. Sus mesas y las de la terraza de la piscina, que dependen de ella, estaban a menudo llenas de vasos y platos.
Los camareros muy correctos, pero no daban mas de si.
La piscina muy limpia y cuidada, quizás con muchas hamacas. En ella, hay dos snack bar, pero no siempre abren. Solo vimos cartel de horario, cuando estaban cerrados.
La habitación, con vista al mar, grande y limpia, igual que el baño. Los colchones y las almohadas muy buenos. Una pega: cortina de ducha que se te pega al cuerpo en cuanto abres el grifo!
Estábamos en todo incluido y la verdad, es que aunque hay opiniones para todos los gustos, no es ni mucho menos horroroso, como dicen muchos, ni perfecto, como dicen otros. Es muy correcto de acuerdo a lo que se paga.
La comida en el comedor/buffet, variada y muy completa: varios primeros, varios segundos, cocina en vivo, ensaladas, postres...
El snack bar, tanto de la cafetería como de la piscina, un poco limitado y siempre lo mismo: hamburguesas, perritos, patatas fritas (no de bolsa), mini sanjacobos, y a algunas veces sandwiches, café e infusiones. En la barra de la cafetería te sirven las bebidas. Aquí es donde hay mas quejas. Las bebidas son todas de marcas desconocidas en general (vermut Bolívar, whisky Golden Heart), pero las vitrinas, están llenas de bebidas de marca. Eso queda muy mal. Además, los camareros, parece, y digo parece, cuando sirven las mencionadas bebidas, lo hacen con la etiqueta mirando para ellos. Como si les hubieran dicho que hicieran lo posible para que no se vieran mucho. Refrescos de grifo al igual que la cerveza. Desconozco si pagando te sirven en botellas. Un apunte un poco ridículo con la cerveza: puedes beber toda la que quieras, pero no en vaso de tubo o de sidra (que no vi), en copita pequeña de caña. Y te explican muy serios, que son normas de la casa.
El bar de la azotea, impresiona por las vistas y por los precios de las copas. Está muy desaprovechado, pues al ser tan caro, subes una vez y ya no mas. Además, hay muchos espacio libre y se ve un poco vacío,
Aquí esta la piscina climatizada.
Es verdad que hay TI mucho mejores, pero ni de lejos, al precio de éste.
Hemos estado muy a gusto, repetiremos y lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Mejor con vistas al mar o de esquina con amplia terraza
1  Agradécele a JMADRID21
BLS Htls, Marketing en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Hola JMADRID21
Muchas gracias por dejarnos una puntuación tan buena y por tomarse el tiempo en escribir una reseña tan detallada y completa como esta. Nos complace saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y que nos recomienda.
Además ha valorado de manera positiva las habitaciones, la atención del personal y la buena relación calidad/precio que ofrecemos y se lo agradecemos de corazón.
También nos ha dejado algunos comentarios que serán remitidos a las personas responsables en calidad de mejorar nuestros servicios.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de verle de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue correcto algunas cosas mejorable sitio perfecto para pasear por torremolinos comida pasable menos una cena q fue típico de feria y estuvo sobresaliente lo demás calidad precio regular se podría mejorar COSAS

Agradécele a samsungl2019
BLS Htls, Marketing en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Hola samsungl2019,
Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Torremolinos. Nos alegra saber que ha apreciado la excelente ubicación en donde nos encontramos, así como también, que ha disfrutado de una noche de cena especial.
Nos despedimos con un cordial saludo y la esperanza de verle otra vez.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Hotel bien ubicada y limpio, salvo que hay que pagar un ascensor para bajar y subir a la playa si no quieres bajar y subir unas escaleras largas. Personal amable, en especial la Señora Pepi de la limpieza de la planta 6 es amable,atenta y simpática. los colchones un poco blando y las almohadas finas y blandas. EL tener nevera la habitación, fue una de los motivos por elegir este hotel, ademas de por el precio La comida buena, solo la pega, no faltan hamburguesas y salchichas pero no ponen siempre pizzas. Otra pega, en el desayuno que ponen a partir de las 10:00, falta un tostador, ya que es mas limitado, por lo menos dar la posibilidad de tostar el pan como en el desayuno anterior. El todo incluido termina muy pronto, acabas de cenar en el ultimo turno y no te da tiempo a tomarte mas de una copa, los cócteles no saben a nada, son aguados, sobre todo el mojito.

Consejo sobre habitaciones: El viajero no elige, se la elige en de recepción
Agradécele a inmaculadaf713

Apreciada Inmaculada,
Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable y que ha valorado la muy buena ubicación en donde nos situamos.
También nos ha dejado buenos comentarios al personal del hotel, en especial para Pepi, que agradece su reseña y le envía saludos.
Por otra parte, nos ha dejado observaciones que leemos con buenos ojos en calidad de mejorar nuestros servicios.
Le enviamos un cordial saludo de parte del staff del Hotel Gran Cervantes by Blue Sea

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a pasos de estación de autobús, tren, área comercial y gran variedad para comer y beber. Muy limpio. Habitación cómoda, limpia y balcón privado. Desayuno variado y áreas comunes para el disfrute de los huéspedes...definitivamente me volveré a hospedar, cuando regrese a Torremolinos!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luisoteromedina

Apreciado Luis,
Nos hace felices saber que volverá a elegirnos de nuevo y que se ha sentido cómodo durante su estancia en nuestro hotel, tal es así que nos ha dejado una puntuación de 5*.
Le agradecemos de corazón su reseña.
Nos despedimos con un cariñoso saludo de parte del staff del Hotel Gran Cervantes by Blue Sea