Melia.com
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Habitaciones nuevas y camas cómodas, tumbonas en piscina estupendas, desayunos y comidas muy bien, mucha variedad. Situación buenísima junto a Puerto Marina y salida directa al paseo marítimo. Personal muy cercano y simpático.

Consejo sobre habitaciones: Más toalleros en el baño y perchas para colgar ropa, en especial cuando hay tres personas en una habitación.
Agradécele a cinta62018
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada cinta62018,

Agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su reciente experiencia en Sol House Costa del Sol.

Es un placer leer sus bonitas palabras respecto a su estancia con nosotros y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas, tanto a nivel de servicio ofrecido, como instalaciones y ubicación del establecimiento. Compartiremos su comentario con todos los departamentos para motivarles a seguir trabajando duro como acostumbran a hacer con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a todos los clientes que nos visitan.

Esperando poder recibirle nuevamente para seguir disfrutando de momentos inolvidables juntos.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Pues 10 años después de estar veraneando con mis padres en este hotel durante bastante tiempo, este año mi pareja y yo decidimos volver. Lleno de ilusión partimos hacia Torremolinos a escaparnos unos días y desconectar. Legamos, y nada mas llegar salta a la vista un notable cambio de look en la fachada del edificio.
Entramos en recepción para hacer el check-in, y como es normal hay que esperar unos minutos mientras los demás realizan sus reservas, pero aquí viene el primer detalle del hotel, te ofrecen una bebida y gominolas para hacer la corta espera mas agradable aun, que para mi eso es un detallazo que no todos te ofrecen.
Una vez asignada la habitación, en mi caso una house suite con vistas al mediterraneo, que por cierto me dieron lo que pedí exactamente en la reserva, directamente con el hotel cuando la realicé, una planta alta y al final del pasillo, y es lo que tuve, pues entonces es cuando entramos en la habitación, y es una sensación de sorpresa al ver esa habitación amplia con dos estancias que están integradas perfectamente la una con la otra y si vas con niños las puedes separar con puertas correderas y cada una tiene su televisión independiente. La habitación estaba limpia en cada rincón el día que llegamos y los sucesivos, por lo que agradecer al servicio de limpieza por su gran labor y su simpatía. La habitación cuenta también con todo lujo de detalles, como las dos estancias climatizadas independientemente, artículos de aseo en el baño, secador, diferentes tipos de almohadas, una torre de sonido, caja fuerte gratuita, frigorífico, etc. Las vistas de la terraza son increíbles y mas aun con esas barandas de cristal que te permiten estar sentado y estar viendo todo lo que hay fuera.
¿El Buffet? Es una autentica maravilla, es tranquilo, la comida es espectacular, buena variada y de calidad. tienes una isla entera de platos calientes y que ademas están los cocineros haciéndote la comida delante y a tu gusto. Luego tienes otra con todo tipo de ensaladas, aderezos para hacértelas a tu gusto, fiambres, quesos... Y luego postres de toda clase frutas, dulces, helados...
Yo probé el buffet en todas las comidas , ya que si tienes media pensión puedes elegir entre comida y cena, y sinceramente cada servicio de comida desde el desayuno hasta la cena se envidian el uno al otro, recomiendo probarlo porque es una delicia.
Y en general el hotel está genial. La zona de piscina amplia con 2 piscinas enormes, eso sí hay que ser rápidos porque la gente reserva las hamacas y se van y te las ves negras para coger una.
Tienes un montón de actividades para elegir, bares dentro del hotel, espectáculos, gimnasio...
Y en cuanto su ubicación... excelente no puedes estar mejor situado, a pie de playa en la mejor zona para mí de todo Torremolinos, al lado del puerto.
Lo recomiendo sin ninguna duda, y repetiré con los ojos cerrados ya que no tengo ninguna pega en los días que estuve.Gracias a todo el equipo que formáis este hotel por hacer la estancia y las vacaciones de miles de personas tan geniales.

Consejo sobre habitaciones: Para mí, las plantas altas son las mas tranquilas, y en las horas puntas de comidas no tienes que esperar mucho ya que hay 2 ascensores.
Agradécele a marquez994
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado Manuel M,

Antes de nada agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia detallada en Sol House Costa del Sol a través de Tripadvisor.

Para nosotros siempre es un placer recibir comentarios tan detallados sobre la estancia de nuestros huéspedes, y más si en este caso son tan positivos, lo cual agradecemos enormemente. No dude que trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo, ya que comentarios como los suyos nos estimulan día a día para alcanzar la excelencia en el servicio.

Para nosotros es un honor contar con clientes asiduos como han sido a lo largo de estos diez años usted y su familia, y ahora junto a su pareja. Será un placer volver a recibirles de nuevo en un futuro que esperemos no sea muy lejano para prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones y pueda disfrutar así al 100% de la experiencia Sol House.

Un afectuso saludo,

Walter Vergano
Guest Experience Coordinator

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Tiene una ubicación muy buena en el extremo de La Carihuela, muy cerca de Puerto Marina. Amplio paseo marítimo y con muchas opciones de restaurantes y Chiringuitos. Personal muy amable y atento que siempre trata de agradar y satisfacer las necesidades del cliente.

Consejo sobre habitaciones: Volver a tener una climatización razonablemente buena tanto en las zonas comunes, comedor-buffet, como en las habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joseluis2019
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado joseluis2019,

Primero de todo, agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Es un placer poder leer que todos los aspectos de nuestro establecimiento cumplieron con sus expectativas durante su estancia. Compartiremos sus palabras con todo el equipo para motivarles a seguir trabajando duro, como acostumbran a hacer con el fin de alcanzar la plena satisfacción de los huéspedes que nos visitan.

Esperamos poder recibirle nuevamente para seguir disfrutando de moemntos inolvidables juntos.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Las tumbonas que están ubicadas en el pasillo hacia la salida a la playa son poco intimas, porque confluye mucha genta a la salida de la playa.La habitacion me hubiera gustado con mas orientacion a la playa, y el aire acondicionado va dirigido hacia la zona de las camas y realmente es algo molesto.

Agradécele a luciag0nzalez
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada luciag0nzalez,

Agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Comentarle que hemos tomado nota de todos aquellos aspectos que usted menciona con el fin de mejorar nuestros servicios de cara al cliente y que se puedan sentir libres y cómodos en nuestras instalaciones para disfrutar de una maravillosa estancia.

Esperamos poder darle de Nuevo la bienvenida pronto para disfrutos de una nueva y más especial experiencia Sol House.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre viajamos a hoteles de la cadena mhi pero todavía no habíamos estado en un sol house y la experiencia fue muy gratificante. Habitaciones muy amplias, personal muy atento y amable, y la comida de 10 (el gazpacho buenísimo!!!). Hotel en primera línea de playa y la música en vivo de las tardes es lo más! Gracias a Salvador por la atención. Nos veremos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Veronica P
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018

Estimada vrnk88,

Antes de nada, me gustaría darle las gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Sol House Costa del Sol. Nos alegra saber que decidieron elegirnos y que su escapade con nosotros ha sido perfecta.

Nos alegra saber que nuestro personal hizo todo lo posible para que su estancia fuera satisfactoria, así como las habitaciones y nuestra privilegiada ubicación cumplieron con sus expectativas . Por ultimo, quería agradecerte por la mención a Salvador: he compartido tus comentarios con todo el equipo como recordatorio del buen servicio que nos enorgullecemos en ofrecer.

Para nosotros es un honor contar con clientes asiduos a nuestros hoteles. Será un placer volver a recibirles de nuevo en un futuro que esperemos no sea muy lejano para prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones y pueda disfrutar así al 100% de la experiencia Sol House.

Un afectuoso saludo,

Walter Vergano