Melia.com
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo renovado que alcanza de refilón las cuatro estrellas.
El bufete insufrible. Solo se libran las ensaladas y los dulces, la carne y el pescado mal.
El baño pequeño, incómodo y el estado de limpieza de la mampara muy deficiente (ver fotos que añado del aseo de mi habitación 3803)
Relación calidad precio mala.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Carlos S
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Carlos,

Antes de nada agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en Sol House Costa del Sol a través de Tripadvisor.

Lamentamos que su percepción sobre nuestro buffet restaurante no haya sido tan positiva como esperábamos, pero nos sorprende leer su comentario ya que nuestro buffet es valorado positivamente por todos nuestros huéspedes debido a la gran variedad y calidad del mismo, donde promovemos la economía local utilizando principalmente los proveedores locales y el uso de productos locales en el restaurante. Por esa razón, no dude que tendremos en cuenta de su percepción para mejorar en los aspectos que comenta.

Además, tomamos buena nota del resto de sus comentarios y pasaremos su opinión al resto de departamentos involucrados para que tengan siempre en cuenta la opinión de nuestros huéspedes. Así como en una futura visita con nosotros, el poder tener en el momento presente su feedback.

Esperamos volver a verle pronto para poder cambiar la perspectiva con la que se ha ido de uno de los puntos fuertes del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar por encima de todo al personal maravilloso de este hotel en todos los departamentos del mismo.
Mi estancia del 4 al 11 de septiembre ha sido buena menos el tema de la comida y cena ya que como no había clientes pues era de mala calidad (pasada en algunos alimentos) y muy repetitiva. Sin embargo el desayuno era perfecto ya que el comedor estaba lleno de clientes. No se puede hacer esto en un hotel de esta categoría.
Yo si vuelvo lo tengo claro que solo contratare alojamiento y desayuno menos si voy en el mes de Agosto que entonces si que ponen comida y cena en condiciones.

Agradécele a Rebeca A
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Rebeca,

Antes de nada agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegra que el trato recibido por el personal del hotel ha estado a la altura, ya que es uno de nuestros principales activos. Así como la calidad de nuestro buffet desayuno cumplió con sus expectativa,

Por otro lado, lamentamos que su percepción sobre nuestro buffet no haya sido tan positiva como esperábamos, pero nos sorprende leer su comentario ya que tiende a ser valorado muy positivamente por todos nuestros huéspedes debido a la gran variedad y calidad del mismo. No obstante, tendremos en consideración sus palabras en nuestro camino de la mejora continua.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Para ser un 4 estrellas bastante deficientes en algunos aspectos como, te tienes que subir el equipaje, los baños muy pequeños, falta de limpieza en las instalaciones... pero a la hora de la bebida en el comedor SI es un 4 estrellas es decir caro, caro. No lo recomiendo y sintiéndolo mucho no volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Maite G
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimada Maite G,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Lamentamos enormemente no haber podido cumplir con sus expectativas durante sus vacaciones y hemos tomado nota de los aspectos que usted menciona para mejorar en dichas áreas con el fin de ofrecer un mejor servicio de cara al cliente y así poder crear momentos irrepetibles para todo ellos.

Sinceramente, esperamos que considere la opción de darnos una nueva opotunidad y mostrarle las ganas que ponemos para hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia única.

De parte de todo el equipo de Sol House Costa del Sol, reciba un cordial saludo,

Kevin Aragonés Saavedra
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Situación excelente al lado de Puerto Marina. El Desayuno y cenas variadas y muy buenas. Habitaciones amplias, con terraza y buenas vistas. Buena piscina con bar y una hora feliz de 11:30 a 12:30 que da para mucho. En general muy bien, el mejor hotel de esa zona de Torremolinos con diferencia. No quiero olvidarme del trato del personal, excelente.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar o Puerto Marina, merece la pena para disfrutar de la terraza.
Agradécele a josejesusprimero
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado Jose Jesús,

Antes de nada agradecerle tiempo en compartir su experiencia en Sol House Costa del Sol a través de Tripadvisor.

Agradecerle sus valiosas palabras, las cuales nos estimulan para seguir trabajando día a día, en conseguir exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Además, es un placer leer que la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas, ya que son nuestro principal activo.

Por último, quisiera trasmitirle de corazón nuestra ilusión por volver a recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel para seguir prestándoles la mejor de nuestras atenciones.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Habitaciones nuevas y camas cómodas, tumbonas en piscina estupendas, desayunos y comidas muy bien, mucha variedad. Situación buenísima junto a Puerto Marina y salida directa al paseo marítimo. Personal muy cercano y simpático.

Consejo sobre habitaciones: Más toalleros en el baño y perchas para colgar ropa, en especial cuando hay tres personas en una habitación.
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a cinta62018
Kevin A, Guest Relations Manager en Hotel Ocean House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada cinta62018,

Agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su reciente experiencia en Sol House Costa del Sol.

Es un placer leer sus bonitas palabras respecto a su estancia con nosotros y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas, tanto a nivel de servicio ofrecido, como instalaciones y ubicación del establecimiento. Compartiremos su comentario con todos los departamentos para motivarles a seguir trabajando duro como acostumbran a hacer con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a todos los clientes que nos visitan.

Esperando poder recibirle nuevamente para seguir disfrutando de momentos inolvidables juntos.

Reciba un cordial saludo,

Kevin Aragonés Saavedra