Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 76
travelup.comUS$ 99
Ver las 18 ofertas
3.381 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Hotel recomendable con buena ubicación. Lástima que sea difícil disfrutar de la piscina, ya que, como siempre suele ocurrir, para cuando te levantas y miras desde la terraza, las tumbonas ya están todas ocupadas y eso que mi estancia fue en el mes de Octubre. Por lo demás todo estuvo bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a teresamO4771LY
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Estimada Teresa,

Queremos agradecerle por dedicar parte de su tiempo en compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Nos complace saber que nuestra ubicación cumplió sus expectativas, pero quedemos disculparnos debido a la situación de las Hamacas, lo cual, ha impedido que su estancia fue plenamente satisfactoria. Debido a la situación actual, se han tenido que retirar hamacas para tratar de cumplir con la distancia social establecida, sabiendo la problemática que podía esto ocasionar en la zona de piscina. Es un aspecto sobre el que trabajamos y tratamos de hacer cumplir y para lo cual, necesitamos de la colaboración y compresión por parte del cliente, lo cual no es fácil. Esperamos poder recuperar a la mayor brevedad posible la cantidad total de hamacas y poder ofrecer este servicio a todos nuestros clientes, mejorando así su estancia y ofrecerles el servicio de excelencia y calidad que nos caracteriza en la Costa del Sol.

Permaneciendo a su entera disposición y esperando poder recibirle nuevamente para seguir disfrutando de la experiencia Sol House.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Estuvo todo muy bien.El desayuno muy variado y de buena calidad.Las habitaciones muy amplias. La limpieza es espectacular.La ubicación inmejorable. el único punto negativo fue las hamacas de la piscina que siempre están reservadas con toallas sin gente en ellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a crisbenca

Estimada Sra. Albenca,

En nombre de todo el equipo de Sol House Costa del Sol, queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su valoración y comentarios sobre su reciente estancia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que la mayoría de sus expectativas fueron alcanzadas debido a la calidad de nuestro desayuno buffet, nuestras instalaciones y calidad ofrecida en la limpieza, haciendo de su estancia con nosotros, una experiencia agradable.

Con respecto a la situación de las hamacas, debido a la situación que atravesamos, tuvimos que reducir el número de las mismas para tratar de garantizar la distancia social establecida y cumplir con los aforos impuestos, a sabiendas del problema que esto iba a acarrear. Esperamos poder contar con el número total de hamacas a la mayor brevedad posible y poder garantizar este servicio a todos nuestros clientes de una forma segura.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en su próxima visita a la Costa del Sol, ya que estaremos encantados de brindarle una calurosa bienvenida y seguir sumando momentos inolvidables juntos.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Hemos pasado cuatro días con los peques!! No lo conocíamos pero seguro repetiremos, ubicación, limpieza, buffet, habitación todo estupendo. Resaltar el trato de cercanía y amabilidad sobre todo por parte de Francisco Martínez y Antonio Niebla (comedor) nos han hecho sentir como en casa. El buffet muy variado y calidad. Por poner un pero el baño un poco pequeño pero tampoco ha sido un problema. Saludos

Agradécele a luciasanfri
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimada Sra. Sánchez,

De parte de todos el equipo de Sol House Costa del Sol, queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su maravilloso comentario sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Nos complace enormemente saber que tanto usted como sus peques pasaron de unos días agradables con nosotros, disfrutando de nuestra privilegiada ubicación, gastronomía, instalaciones y servicio ofrecido por todos los colaboradores, en especial el brindado por Francisco y Antonio, quienes trabajan duro día a día por lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes y con quienes compartiremos sus bonitas palabras, con el fin de seguir ofreciendo una atención de calidad.

Con respecto a los comentarios acerca del baño, es un aspecto que ya tenemos en cuenta de cara a la futura reforma que llevemos a cabo en las habitaciones, para así poder garantizar la mayor comodidad a todos los clientes y ofrecer la mejor de las experiencias.

Esperando poder recibirles nuevamente y permaneciendo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Aunque sólo hayan sido dos días, lo he disfrutado muchísimo. Gracias a todo el personal por su amabilidad, a las chicas de recepción y sobre todo a Bea y a Luis del Playbar. Gracias por la atención de la habitación ( no me lo esperaba). Ojalá pueda repetir pronto.

Saludos desde la cocina de Meliá Benidorm!!

Agradécele a Lohede
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimada Sra. Herrera,

De parte de todos los colaboradores de Sol House Costa del Sol, queremos agradecerle que haya compartido con nosotros sus maravillosas palabras sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos enorgullece saber que sus días en nuestro establecimiento le permitieron conocer una nueva experiencia y la cual, fue de su agrado, cumpliendo con sus expectativas y proporcionándole el mejor de los servicios, en especial el ofrecido por los colaboradores que usted menciona, quienes se esfuerzan al máximo día a día por hacer sentir al cliente como en casa y brindarle la mejor experiencia.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de recibirle y seguir creando momentos juntos.

Un saludo desde Sol House a todo Meliá Benidorm,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Buena en general.
No sirve de nada hacer una sugerencia en la reserva hecha a través de la aplicación, sobre la situación de la habitación. Te tocará la que te toque.
Sobre el cuarto de baño. Muy pequeño, y con una mala distribución de accesorios. Para sentarte en el water, tienes que cerrar completamente la puerta del baño, de lo contrario es imposible.
Hecho de menos un bidet en el baño.
No vi valorada mi fidelidad en meliá, e incluso en ese mismo hotel donde llevo pasando mis vacaciones muchos años.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cvsanmarcos
Kevin Aragonés, Otros en Sol House Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Lamentamos que la ubicación de la habitación asignada no fuese plenamente de su agrado y que esto afectase a la valoración global de su estancia con nosotros. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para satisfacer las peticiones de todos y cada uno de los clientes que alojamos, no pudiendo garantizar el cumplimiento de las mismas debido a que dependemos de disponibilidad en cuanto a asignación de habitaciones. De cara a futuras reservas, le aconsejamos que se ponga en contacto directamente con el establecimiento para poder gestionarlo de la manera más efectiva posible, pudiendo así brindarle la mejor experiencia.

En cuanto al cuarto de baño, tanto el tamaño, la distribución y accesorios del mismo, son aspectos que se tienen contemplados de cara a la próxima reforma que se vaya a llevar a cabo, para poder garantizar la mayor comodidad a todos los clientes y que se encuentre en sintonía con el resto de la habitación.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en el futuro y por ello, permaneceremos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,