1.600 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

La experiencia en todo lo relacionado con el hotel fue positiva, la estancia, la co.ida, habitación y atención. El primer día tuvimos problemas con la habitación de al lado por el ruido que hacían y en recepción nos cambiaron de habitación sin problemas incluso dándonos a elegir. Fueron muy amables y efectivos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a maselo27
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimad@ maseli27,
Gracias por su visita y por su fabulosa puntuación. Nos alegra saber que le gustaron tantos aspectos de su estancia. Del mismo modo , nos alegra saber que el Equipo actuó con celeridad a sus necesidades
Esperamos poder volver a verle pronto.
Saludos cordiales y que tenga un buen día
Lucia

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Hemos pasado el puente del 1 de noviembre en este hotel y todo muy bien. La ubicación es excelente, el trato del personal estupendo, la limpieza tanto de las habitaciones como de todo el complejo muy buena. Lo mejor es poder usar los servicios de los tres hoteles que están unidos. Un auténtico resort en primera línea de playa del Bajondillo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Margarita L

Estimada Margarita L,
Gracias por habernos elegido para el puente de noviembre. Nos alegra saber que todo ha estado muy bien, especialmente por la limpieza, ubicación y servicio de Personal.
Esperamos poder volver a verle pronto de vuelta.
Saludos cordiales
Lucia

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Yo vengo muchas veces al hotel, siempre la misma calidad superior. Siempre nos hacen la bienvenida. Habitaciones varias, según lo que quieren los clientes, buena selección de comidas en el restaurante. Personal muy amables en todas partes.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Tourist54399729055
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado Tourist54399729055,

Saludos desde Sol Torremolinos!

En primer lugar agradecerle su tiempo invertido en dejarnos una excelente puntuación y comentario en esta gran comunidad de viajeros como es TripAdvisopr.

Nos complace conocer que su estancia junto a nosotros estuvo a la altura de sus expectativas una vez más y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios de manera satisfactoria así como también de la amabilidad de nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.
Lucia.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Las instalaciones muy bonitas,pero no merece un precio tan alto.
La comida y cena, fatal muy mal bufet, y la jefa de sala del restaurante don pablo , estúpidisima, los camareros del don pedro muy buenos.
No repetiremos.

Agradécele a Charogyg
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimad@ Charrogyg,

Ante todo, me gustaría agradecerle el habernos hecho llegar su comentario a través de TripAdvisor.
Gracias a ellos sabemos donde necesitamos poner un poco más de esfuerzo para mejorar aquello que no está a la altura de lo esperado.

Siento de todo corazón que no le haya gustado la comida, espero que nos den una nueva oportunidad para demostrarles que fue un hecho puntual y el servicio que ofrecemos y las instalaciones de nuestro hotel son acordes a un hotel de 4 estrellas como es el complejo Sol Torremolinos.

Estaré encantado de atender cualquier duda que tenga al respecto.

Quedo a su entera disposición, un saludo.

Guest Experience. Lucia.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos al hotel a las 23:00 horas por lo que perdemos el desayuno y una comida o cena porque teníamos media pensión pero no nos dicen nada, ni nos explican nada respecto al hotel. Al día siguiente con el cambio de turno vamos a recepción a que nos expliquen un poco y nos dicen que nos entra el almuerzo del último día. El desayuno es hasta la 10:30 pero como vayas a las 10:15 te comes las sobras si es que quedan porque muchas bandejas las encuentras vacías. A la hora de la comida es hasta las 15:30 pero como vayas un poco pegado te empiezan a recoger la comida a esa misma hora no esperan a que termines por si quieres postre. La habitación estándar con vistas a la piscina pésima, el colchón malo, las almohadas más finas que el papel de fumar. Muy pequeñas. Cuñas de bebes en mal estado. Situación un 10 en pleno paseo marítimo. La playa es solo cruzar la calle. Tiendas alrededor. Hotel para gente mayor y extranjera es lo único que se veía. No volvería.

Agradécele a cristicliche18
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado cristicliche18

Saludos desde Sol Torremolinos

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en la Costa del Sol y por compartir sus palabras en TripAdvisor.

Lamentamos de corazón no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. No dude que seguiremos trabajando diariamente en los aspectos mencionados en su comentario para poder ofrecerle un servicio de excelencia ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y estaría encantada de que me contactara la próxima vez que tenga previsto visitarnos para asegurarme personalmente de que en esa ocasión, su estancia sea plenamente satisfactoria.

Un Saludo,

Ana Guerra