3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 106
Orbitz.comUS$ 106
Ver las 14 ofertas
1.639 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue tan mala mi entrada que el resto no me ha llenado .

Vengo desde 200 km con un niño de 2 años. Llamo antes de llegar para organizar mi viaje con el niño. Me dicen que el checkin es a las 2 , que me venga, apaque y me vaya a comer , pues habrá cola en el checkin.

Les hago caso y llego poco antes de las 1. Voy al parking y no puedo entrar porque solo se puede entrar una vez tengas la llave de la habitación, algo que no me habían dicho .

Busco donde aparcar y es imposible.

Voy a entrar al hotel (te dejan 20 minutos de parada por la puerta principal ). El guardia de seguridad, lo mejor del hotel, se apiada al ver al niño llorando y me dice que lo que tarde , que no me preocupe .

Voy a hacer el checkin y 1,5 horas para hacerlo. Pillé la última plaza del parking de liliput . Un parking pequeño y muy muy caro (al aire libre 21,5 euros ).

El hotel ,.... Un hotel de la costa del sol, desayuno bueno y luego otras cosas, malas a precio de oro .

Les he comentado a un par de amigos el problema que he tenido con el checkin y el engaño del parking . Son socios de la cadena Meliá y espero que tomen cartas en el asunto .

Probablemente no vuelva nunca a este sitio. Lo pasé muy mal con el niño llorando en la cola y viendo cómo me habían engañado por teléfono.

Días después , me acuerdo y me dan ganas de no haber venido .

Espero que la cadena tome cartas en el asunto . Conozco muchos de la zona e incluso de la cadena , me he alojado más de una vez en el Meliá Costa del Sol . Siendo de la cadena le di un voto de confianza y una y no más .

Consejo sobre habitaciones: No tiene parking se puede decir , y lo que tiene es a precio de oro
Agradécele a lobras
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Lobras
Ante todo, reciba un cordial saludo y el agradecimiento de tomar parte de sus tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas Su opinión es muy importante ya que nos muestra las áreas de mejora.
Hemos tomado nota de los inconvenientes que tuvo durante su llegada y se ha comentado con los responsables para que tomen las medidas oportunas.
Saludos

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Llegamos al hotel, hicimos el check in y la única explicación que nos dieron fue; "escanead el código QR y ahí os aparece toda la información de interés (instalaciones, horarios de restaurantes etc)".

Así mismo, debido a que no ofrecen servicio de duchas, decidimos hacer late check out, con un coste de 20 euros por dos horas extra. Al llegar al mostrador, además de colar a otros clientes que estaban por detrás en la fila, entre las recepcionistas (al mismo tiempo que atendían a otros clientes) estuvieron haciendo alusión y mofándose del cobro de los 20 €. Parece ser, en función de lo que cuchicheaban, que normalmente no cobran la tarifa.

Por último, las señoras de la limpieza además de entrar muy temprano en la habitación (8:30), entran sin tocar a la puerta y sin ningún tipo de aviso. Uno de los días, tras haber pasado toda la mañana fuera, al llegar a la habitación, encontramos la puerta abierta. Al pedir explicaciones, muy lejos de pedir disculpas, su única respuesta fue que no sabía.

Agradécele a 56nekanen
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimada 56nekanen,
Gracias por habernos elegido y por su opinión.
Le pedimos disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas por que no se haya sentido Usted tratada de forma correcta por parte del Personal
La explicación del código QR es, como ya hay en muchos lugares, por si el cliente quiere evitar la interacción. Siempre puede Usted ir a recepción y preguntar cualquier duda que tenga.
Decirle que el coste de 20 € por late check out sí se cobra a todo cliente que lo solicita. Sentimos que no tuviese Usted esa percepción.
Del último punto que comenta, decirle que ya se ha hablado con la Gobernanta y Camareras para que presten más atención en este asunto.
Esperamos poder volver a verle pronto de vuelta.
Saludos

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en pareja, buena experiencia
Gran bufett de desayuno y comida,
Buena calidad en sus productos, trabajadores amables y serviciales.
Habitación buena, espaciosa.
Instalaciones magníficas, grandes jardines, y muchas piscinas,.
En Contra no saber administrar las hamacas de la piscina y dejar que las hamacas sean cogidas a las 8.30 y 9. de la mañana cuando las piscinas no abren hasta las 11 horas.
Mal gestionado tanto por la dirección como por la subdirección y dejar que los socorristas se partan la cara con los clientes cuando eso es la labor del hotel.
Las normas están para cumplirlas y ellos no. Las hacen cumplir.
Por lo demás volvería a repetir.

Agradécele a Getaway15593564617
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimada Clienta
Gracias por elegirnos y por tan generosa puntuación. Nos alegra saber que disfrutó de casi toda su estancia. Decirle que tras conversación mantenida, hay una persona que se encarga exclusivamente de retirar toallas de hamacas sin usar.
Esperamos poder volver a verle de vuelta
Saludos cordiales y que tenga un buen día

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Fue de placer y escapada corto pero intenso, el hotel está bien, quizás un poco pequeña la habitación en comparación con otras del grupo. Nos cambiaron de habitación a una con vistas a la piscina, pero no se veía nada. Agradecer a la chica de la limpieza por su disponibilidad para solucionar avería en el baño.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Miguel Ángel M
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Miguel Ángel M
Gracias por habernos elegido y por su comentario. Sentimos su contrariedad con el tamaño y ubicación de la habitación. Esperamos acertar en su próxima visita.
Le agradecemos que se haya acordado de la compañera sobre su avería del baño.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Elegimos el complejo siempre que podemos y, una vez más, todo perfecto.

Instalaciones increíbles, personal atento y comida muy muy buena. Únicamente pondría una pega: la reserva de las hamacas (a las 9 de la mañana encuentras todas las hamacas con toallas a pesar de no haber nadie en la piscina). Según Meliá, las toallas se retiran pasados 60 min sin ocupación pero esto depende del personal de socorrismo (hay quienes sí quitan las toallas si no hay nadie y quiénes lo dejan pasar). Aún así, normalmente puedes encontrar alguna hamaca en alguna de las piscinas debido al gran tamaño del resort.

En general, vacaciones muy buenas. ¡Repetiremos!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a noelias140

Estimada noelias140
Gracias por elegirnos como su casa en Torremolinos y por su fantástico título.
Nos alegra sobremanera que le hayan encantado la atención del Personal, la oferta gastronómica y las instalaciones.
Respecto a las hamacas, desde mañana mismo reforzamos la retirada de toallas en hamacas sin uso para que se puedan usar por los que realmente quieren hacerlo.
Esperamos poder volver a veles de vuelta.
Saludos cordiales y que tenga un buen día