Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 136
CheapTicketsUS$ 136
Ver las 16 ofertas
1.633 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

aun que ya conocia el sitio porque somos de malaga , quede impresionado con el complejo que han hecho , si tengo que poner un pero es el tema de las hamacas de piscina , y lo digo a modo de critica constructiva , no se puede ir la gente y dejar las hamacas reservadas , es algo que el hotel tiene que poner remedio , mi suegro malo de un pie para acceder a la piscina con grua , tuvimos que dejar las cosas donde se guardan las bicicletas de spinnig porque estaban todas la hamacas ocupadas y la piscina vacia , le preguntamos al soscorrista y nos dijo que no se podia hacer nada , por lo demas buena experienca

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a guillermo f
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Guillermo f
Gracias por elegirnos como su casa en Torremolinos. Nos alegra que le haya gustado el Complejo.
Se ha puesto una persona para retirar las toallas de aquellas hamacas sin uso continuado.
Esperamos poder volver a verle pronto de vuelta.
Saludos cordiales y que tenga un buen día

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el puente de agosto, por teléfono nos avisaron que no se podia reservar el parking pero no nos dijeron de la saturación en esas fechas (mala política del hotel, me costó dos horas encontrar). La habitación anticuada con desperfectos, mantenimiento tardó dos horas en solucionar. Estando en pandemia en el restaurante había aglomeraciones desproporcionadas, podrían ajustar unos horarios para repartir el volumen de personas. No recomendaría este hotel, una mala experiencia.

Consejo sobre habitaciones: No ir en puente, colas de espera para el registro en el hotel. Aglomeraciones y mala calidad de las habitaciones.
Agradécele a charrit2019
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado charrit2019
Gracias por habernos elegido para pasar el puente de Agosto. Lamentamos no haber estado a la altura por algunos aspectos que comenta.
Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el hotel don pedro , dentro del complejo y en nuestro caso en la habitación family room , fue como otros años una maravilla , habitación , genial , la comida muy variada y con mucho gusto en presentación y la exquisitez de estos , muy distinta a un bufete de playa , las instalaciones , espectaculares , personal , siempre atento , director del hotel siempre encima de cualquier adversidad que hubiere para resolverlo , en nuestro caso lo hubo y falto tiempo del personal para solucionarlo . solo un comentario , no critica , pues es subsanable para nosotros , el bufete había bien de gente , pero es cuestión de organizarse en los horarios , y hago la mención por el tema covid pues con tanta gente es difícil a veces entre todos mantener todos los dispositivos de seguridad . sino hubiera covid me daría extramente igual pues la gente da la vida a estas instalaciones , que seria un complejo sin gente ???... como otros años , hotel para repetir .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ricardo jose a
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue tan mala mi entrada que el resto no me ha llenado .

Vengo desde 200 km con un niño de 2 años. Llamo antes de llegar para organizar mi viaje con el niño. Me dicen que el checkin es a las 2 , que me venga, apaque y me vaya a comer , pues habrá cola en el checkin.

Les hago caso y llego poco antes de las 1. Voy al parking y no puedo entrar porque solo se puede entrar una vez tengas la llave de la habitación, algo que no me habían dicho .

Busco donde aparcar y es imposible.

Voy a entrar al hotel (te dejan 20 minutos de parada por la puerta principal ). El guardia de seguridad, lo mejor del hotel, se apiada al ver al niño llorando y me dice que lo que tarde , que no me preocupe .

Voy a hacer el checkin y 1,5 horas para hacerlo. Pillé la última plaza del parking de liliput . Un parking pequeño y muy muy caro (al aire libre 21,5 euros ).

El hotel ,.... Un hotel de la costa del sol, desayuno bueno y luego otras cosas, malas a precio de oro .

Les he comentado a un par de amigos el problema que he tenido con el checkin y el engaño del parking . Son socios de la cadena Meliá y espero que tomen cartas en el asunto .

Probablemente no vuelva nunca a este sitio. Lo pasé muy mal con el niño llorando en la cola y viendo cómo me habían engañado por teléfono.

Días después , me acuerdo y me dan ganas de no haber venido .

Espero que la cadena tome cartas en el asunto . Conozco muchos de la zona e incluso de la cadena , me he alojado más de una vez en el Meliá Costa del Sol . Siendo de la cadena le di un voto de confianza y una y no más .

Consejo sobre habitaciones: No tiene parking se puede decir , y lo que tiene es a precio de oro
Agradécele a lobras
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Lobras
Ante todo, reciba un cordial saludo y el agradecimiento de tomar parte de sus tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas Su opinión es muy importante ya que nos muestra las áreas de mejora.
Hemos tomado nota de los inconvenientes que tuvo durante su llegada y se ha comentado con los responsables para que tomen las medidas oportunas.
Saludos

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Llegamos al hotel, hicimos el check in y la única explicación que nos dieron fue; "escanead el código QR y ahí os aparece toda la información de interés (instalaciones, horarios de restaurantes etc)".

Así mismo, debido a que no ofrecen servicio de duchas, decidimos hacer late check out, con un coste de 20 euros por dos horas extra. Al llegar al mostrador, además de colar a otros clientes que estaban por detrás en la fila, entre las recepcionistas (al mismo tiempo que atendían a otros clientes) estuvieron haciendo alusión y mofándose del cobro de los 20 €. Parece ser, en función de lo que cuchicheaban, que normalmente no cobran la tarifa.

Por último, las señoras de la limpieza además de entrar muy temprano en la habitación (8:30), entran sin tocar a la puerta y sin ningún tipo de aviso. Uno de los días, tras haber pasado toda la mañana fuera, al llegar a la habitación, encontramos la puerta abierta. Al pedir explicaciones, muy lejos de pedir disculpas, su única respuesta fue que no sabía.

Agradécele a 56nekanen
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimada 56nekanen,
Gracias por habernos elegido y por su opinión.
Le pedimos disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas por que no se haya sentido Usted tratada de forma correcta por parte del Personal
La explicación del código QR es, como ya hay en muchos lugares, por si el cliente quiere evitar la interacción. Siempre puede Usted ir a recepción y preguntar cualquier duda que tenga.
Decirle que el coste de 20 € por late check out sí se cobra a todo cliente que lo solicita. Sentimos que no tuviese Usted esa percepción.
Del último punto que comenta, decirle que ya se ha hablado con la Gobernanta y Camareras para que presten más atención en este asunto.
Esperamos poder volver a verle pronto de vuelta.
Saludos