Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Destinia.com
Prestigia.com
Etrip
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (882)
Filtrar opiniones
882 resultados
Calificación de viajeros
370
297
128
43
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
370
297
128
43
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 882 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Hemos tenido una grata experiencia en el hotel, con un personal muy amable, una habitación amplia y una cama muy cómoda, bien ubicado, y con un servicio de desayuno satisfactorio. Tiene muy buena relacion calidad precio

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a angeld552
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Angeld552. Estamos realmente felices de saber que su estancia con nosotros haya sido tan grata. Le agradecemos especialmente sus amables palabras sobre nuestros compañeros, que están realizando un gran esfuerzo en esta época tan complicada. Esperamos poder recibirlo de nuevo muy pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Lo dicho, en general todo perfecto.
La amabilidad del personal; la restauración; la limpieza todo muy bien.
Lo único que debería cambiar, bajo mi punto de vista, es la lentitud del check in. Pués no es normal que se deba esperar unos 20 minutos para hacer atendido!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lucia f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Lucia3033. Muchas gracias por tu estupenda valoración general de nuestro hotel y de nuestro personal. Sentimos la lentitud en el check-in y trataremos de dotar de mayor fluidez al servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Buen hotel en el que ya estuvimos anteriormente,el personal maravilloso y muy atento,nos dieron una habitación superior a la que reservamos.Muchas gracias.especial agradecimiento al personal de comedor nos trataron de una forma excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mleiva152183
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Mleiva152183. Ante todo, le damos las gracias por haber vuelto a confiar en nosotros para pasar unos días de descanso. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Buena experiencia en general, como cuestiones a mejorar me gustaría indicar fundamentalmente la falta de parking en el hotel, quizás la insonorización de las habitaciones por que en mi caso, estuvimos alojados en la 105 y se escuchaba de forma importante a los huéspedes de las habitaciones contiguas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sferna153082
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Sferna153082. Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a dejarnos su comentario, incluidas las críticas constructivas que nos van a ayudar a mejorar. Nos alegra que su estancia haya sido agradable en general, aunque sentimos no contar con parking propio. Por otra parte, le pedimos disculpas por el ruido proveniente de otras habitaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Lugar tranquilo donde descansar en pareja, pero mucha gente mayor y me parece pésima la cena y excesivo el parking concertado. El desayuno muy bien, el personal de restaurante y recepción muy profesionales y simpáticos inmejorable!! No obstante los precios de las bebidas como café o agua excesivos. En definitiva experiencia agridulce.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dgarci776851
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

dgarci776851. Lamentamos que su experiencia no pudiera ser tan agradable como nos hubiera gustado, aunque nos alegramos de que pudiera descansar. Le agradecemos sus amables palabras sobre el trabajo de nuestro personal, aunque sentimos que los precios de los productos que indica no le parecieran adecuados

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones