Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Todo bien y perfecto nada de reclamar, lugar cerca a la playa, supermercado alrededor y restaurantes
También fácil de aparcar.
Nos alojemos ahí porque teníamos un vuelo temprano al siguiente día. El aeropuerto a 5 minutos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arico554050
Laura López, Owner en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy cerquita del aeropuerto y muy bien conectados.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

El hotel muy acogedor,el personal muy amable,la limpieza muy bien, el entorno espectacular, mucho bares y restaurantes para probar la gastronomía de Málaga y con mucha ganas de volver pronto, gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pmariana40

Estimada Mariana
Muchísimas gracias por su comentario y desando que pronto vuelva a visitarnos
Un saludo muy cordial

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Estoy completamente satisfecho con todo. El personal es muy profesional y amable. La habitación es limpia, espaciosa y con suficiente almacenamiento. El cuarto de baño también es amplio y cuenta con un bidé.
Mi única observación es que el inodoro de la habitación 1003 tiene un sello de mal olor. Cada vez que entraba en la habitación, podía oler algo en el baño. Lo solucioné manteniendo la puerta del baño cerrada.
El desayuno es delicioso y la vista desde el comedor con vistas al mar es fantástica.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a János A

Estimado János
Muchas gracias por sus amables palabras, tomaremos nota de su observación para resolverla, esperamos poderle ver de nuevo pronto la próxima temporada

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Hotel peculiar con la recepción en la 8 planta y la mayoría de las habitaciones en la plantas inferiores.
Nuestra habitación estaba en la segunda planta con balcón hacia la playa pero al estar a poca altura con apenas vistas. El hotel se encuentra en la segunda línea de la playa, por la parte trasera tiene acceso a la playa con ascensor.
Para acceder a la zona de nuestra habitación había que pasar de una pasillo muy estrecho y abierto hacia la zona de la piscina. Algo raro en un hotel de 4*
Habitación bastante amplia y el baño reformado, pero algún día que otro fuerte olor a desagüe.
Hasta el tercer día creo que no pasaron ni la escoba porque había en el suelo suciedad sin recoger. La primera noche ni nos hicieron correctamente las camas. Los 4 noches que estuvimos no nos cambiaron las toallas de baño y creo que una vez la del lavabo. Otra vez opino que no es normal en un 4*.
El comedor en la 7 planta. Desayuno y cena muy correctos con comida variada. Sólo que una noche había mejillones rellenos y por dentro estaban congelados.
Pequeña piscina exterior. El yacuzzi y el solarium de la planta superior son de pago.
En un par de minutos andando estabas en el centro y en la calle que baja hacía la playa siempre había aparcamiento para nuestro coche.
Es una pena que haya esos errores en un hotel de 4*

Consejo sobre habitaciones: Si es posible mejor habitaciones en las plantas altas por las vistas.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a viajeroDonostia
Marta Leandro, Dueño en Hotel Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

viajeroDonostia, ante todo, le damos las gracias por haber dedicado parte de su tiempo a dejar este comentario, ya que es la mejor manera de que podamos mejorar. Comunicamos sus comentarios sobre la limpieza a nuestro equipo para que mejore ese servicio y esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con mucho encanto. Una terraza en la planta superior espectacular para desayunar o tomar algo, con unas vistas maravillosas. Merece la pena madrugar para ver amanecer sobre el mar desde ella. La habitación cómoda y bonita. La atención del personal es magnífica. Especial mención hago de Ángela en la recepción que me trató de maravilla. El único pero que puedo poner es que el baño olía mucho a desagüe. Menos mal que tenía una ventana y lo podía airear. Si arreglan ese tema sería perfecto. Una estancia muy agradable.

Agradécele a 343anad

Estimado 343anad, muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer contribuir a que puedan desconectar de la rutina y que su estancia haya sido estupenda. Tomamos nota de sus comentarios sobre Ángela, para hacérselos llegar y que vea que todo su esfuerzo tiene estas recomensas. Esperamos poder arreglar el tema de los olores que comenta y también verle de nuevo en otra ocasión.