Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 17 al 24 de septiembre en este hotel , fue un gran acierto, es un hotel cómodo, limpio, todo el personal muy atentoPepe , Bar , Barbara y Beatriz en la recepción , y todos los demás profesionales, Las habitaciones son muy limpias , la comida del restaurante muy buena y sin que se pasen en los precios, la situación del hotel es inmejorable, frente al mar , Gracias a todos por hacer nuestras vacaciones algo más agradable, nos veremos pronto seguro

Consejo sobre habitaciones: Aparcar bastante fácil , lo único que se echa de menos es el Mini bar
Agradécele a ADNANALJIRDI
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas, con buenísimos servicios. Una ubicación ideal: a pie de playa. Una atención excepcional: siempre dispuestos a atender tus necesidades. Aunque el aparcamiento es en la calle, las veces que hemos ido nunca tuvimos problemas. El desayuno es muy bueno: no le falta de nada. La piscina es maravillosa: tranquilidad absoluta ya que no hay niños. La habitación amplia, limpísima y con terraza. Y el precio buenísimo. Es nuestro preferido en playamar

Agradécele a Lopera1
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Muchisimas gracias por sus valoraciones tan positivas. Sera un placer volver a vernos en cuanto Vd Pueda.

Equipo Hotel Tarik

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, personal excepcional y enclave ideal. A un pasito de la playa, su ubicación no puede ser mejor. La limpieza de 10. Solo un pero ,,,la variedad en la cena...eso sí, lo que sirven esta muy bueno.......Muy recomendable!!!........

Agradécele a 204mar_au
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado Cliente,

Solo una lineas para agradecerle sus comentarios tan positivos y ponernos a su disposición si desea volver a visitarnos

Muchisimas gracias

Equipo de Recepción.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Nuestra estancia (2 personas) fue de 5 noches, en este mes de agosto. Al hacer la reserva, pedí una habitación en la planta alta, con vistas laterales al mar y así la tuvimos :) La situación del hotel es inmejorable, con la playa (Playamar) a un paso, restaurantes, chiringuitos, kioskos, tiendas y supermercados (Mercadona a 3 min. a pie) alrededor. La habitación tiene un tamaño adecuado, con un mobiliario sencillo, armarios amplios, aire acondicionado, televisión nueva, baño completo y terraza. Los colchones son cómodos, dormimos muy bien, sin jaleo (ni en la calle ni en otras habitaciones). El servicio de Media Pensión (desayuno y cena) nos gustó mucho. En el desayuno todas las opciones: café, leche, té, zumos (incluso naturales), frutas, pan, tostadas, dulces, cereales, embutido, huevos, bacon, etc.; en la cena, todas las noches un plato de cuchara calentito (crema, puré, lentejas...), ensaladas, carne, pescado, arroces, postres… Es un buffet con variedad y la comida está elaborada con gusto. Las instalaciones están muy limpias y hacen la habitación todos los días, con su cambio de toallas. La decoración y el mobiliario de las zonas comunes están muy cuidados. Las personas que trabajan en el hotel (nos alegra que sean muchas), son atentas y agradables. Destacar el trato y la amabilidad de Viby, la simpatía de Rodrigo, el coctelero (recomendamos el cóctel Tarik y el daikiri de fresa :P) y la cercanía de Michel, así como la disposición del personal de recepción. Se agradecen servicios gratuitos adicionales como el préstamo diario de toallas para la playa o piscina y la posibilidad de darnos una ducha horas después del check out. Sin duda, el personal trabaja para que sus huéspedes se sientan cómodos/as y quieran volver. Repetiremos y recomendaremos encantadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Olga749
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

EStimada clienta,

Muchisimas gracias por esta revisión tan detallada de su estancia en el Hotel Tarik. Nos agrada enormemente haber estado a la altura de sus expectativas y solo nos queda ponernos a su disposición si desea volver a disfrutar de unos días de descanso con nosotros.

Pasare copia de su comentario a los distintos departamentos pues palabras como las suyas nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio.

Direccion Hotel Tarik

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Han sido sólo 48 horas, y ha merecido la pena, escapando de Madrid...Hotel muy acogedor, sin bullicios y aglomeraciones. Con una ubicación excelente, buen servicio y habitación muy confortable y espaciosa.
Servicio de restaurante muy variado y personal muy atento. Protocolo Covid bien organizado.
Pensando en próxima escapada, y volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a fatimaaC5192AF
Hotel Tarik Torremolinos, Dueño en Hotel Tarik, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Fátima,

Muchisimas gracias por sus comentarios tan positivos. Esperamos volver a verles pronto en el Hotel.

Equipo de Recepción