Prestigia.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

estuvimos alojados una semana el este hotel mi esposa otro matrimonia y yo pues mi esposa y los otros compañeros dos días vomitando con fiebre y hasta tuvimos que necesitar asistencia medica de mi seguro porque ellos no tienen ni asistencia medica en un hotel del cuatro estrellas esto fue a las cuatro de la madrugada estuvimos alojados en las habitaciones 922 y 924 siete días pagados al hotel y tres desperdiciados y para mas INRI se lo comentamos al gerente del hotel y se lo paso por el arco del triunfo, estoy a la espera de la contestación de la junta de Andalucía consejera de sanidad

2  Agradécele a F5127YFramong
Nicky Coupland, Director General en Marconfort Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Gracias por su comentario enTripadvisor acerca de su estancia en el hotel.

Lamentamos nohaber cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Hemos estado alojados una semana y ha sido horrible. Hemos estado todos con vómitos, diarreas, fiebre y malestar general. Un día tuvimos que llamar a urgencias y vino el médico al hotel y otros ir directamente a urgencias. Nunca había estado tan malo. Y así estaba más de la mitad de los huéspedes del hotel. Vaya manero de fastidiarnos las vacaciones.

1  Agradécele a Aliam72

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. La atención de la mujer de recepción pésima, con mala educación y prepotente. Al restaurante mejor no ir si no quieres acabar en el hospital. Además de haber poca calidad y cantidad hemos acabado con problemas estomacales. Pagas la primera línea de playa, para luego no ser más que eso. PENSAROSLO MUCHO ANTES DE VENIR AQUI.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Clr8812

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

A los dos días de estar alojados en el hotel, tanto mi pareja como yo caímos enfermos de gastroenteritis, visita a urgencias incluida... las vacaciones arruinadas... bueno, puede pasar... pero cuando buscas información sobre el hotel y descubres lo que hay detrás... QUÉ HORROR! Desde luego no le recomiendo a nadie que se la juegue tontamente... la costa del sol no se merece un hotel así. No solo no repetiré si no que de haberlo sabido ni se me hubiese ocurrido poner en riesgo unas merecidas vacaciones...

Agradécele a carloseA8731NJ

Estimado carloseA8731NJ, gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en el hotel.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Mi pareja y yo hemos estado 6 días en el hotel, de los cuales 3 estuvimos en la cama sin poder salir de la habitación por la famosa gastroenteritis. En mi caso en concreto acabé en el hospital, y mi pareja en urgencias del centro de salud.
Esto es un problema de salud, por que tanto al camarero como a la chica que nos hizo la limpieza se les escapó decir que no éramos los únicos y que suele pasar.
Hemos estado buscando información y llevan desde el 2018 con casos. .. En faceb. Hay una plataforma de afectados por si quereis uniros a la denuncia colectiva que lo están llevando dos profesionales, si no, nosotros ya hemos hablado con Sanidad en nuestra comunidad y nos han informado de los pasos a seguir para ir por vía judicial, y espero que todos los afectados lo hagan, por que es un insulto que el hotel no tome medidas ante esto y se laven las manos.

Agradécele a Laurafermi

Estimada Laurafermi, gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas.