Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Orbitz.comUS$ 68
Ver las 13 ofertas
5.181 resultados
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Hemos estado 1 semana a Pensión completa en noviembre, para empezar me ha salido 2 botellas de agua de 500ml por el almuerzo y cena diaria, multiplicado por los 7 días, 70€ prácticamente. Unos precios abusivos por completo.

La comida había muy poca variedad y además muy repetitivo, pocas cosas cambiaban. Con deciros que los chocos no los limpiaban y así lo ofrecían. Menú fijo era hamburguesas pasadas y duras, pizzas, pasta y arroz pasado. Los cocineros les costaba la misma vida reponer... se agotaba algo y ya casi no lo volvían a reponer. Y por no hablar del horario, tienes que cenar a las 20h...
No habían café de máquina ni en el almuerzo, ni en la cena, si querías café tenías que pagarlo fuera, y todos los zumos del desayuno son de tetrabrik.

Un hotel especial para turista extranjero, que cómo vuelva una pandemia espero que no soliciten que los Andaluces hagan turismo en la región... porque miran más por su cliente exterior que por el autóctono.

El horario de la piscina de invierno cierra a las 18:00h, algo que no podíamos entender, y el entretenimiento en invierno es muy poco seductor... invitaba más ver la tele de noche.

Lo bueno, tienen buenas instalaciones grandes y amplias, una señora de la limpieza que era super amable y la verdad que daba gusto poder saludarla por la mañana. La recepción muy bien atendido, y un par de camareros que son una gozada, porque había otros un poco estresados porque estaban desbordado... Ya que mantienen la plantilla al mínimo y en cuanto hay un pequeño evento están desbordado.

Mi resumen, si eres extranjero es tu hotel, si eres Español, mejor otro.
Pd: la mitad de los geles no funcionan o están vacíos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a JavierSinMas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Todos muy bien organizados, recepción, restaurante, limpieza.
Hemos estado del 12 al 14 de noviembre.
Comida fabulosa con mucha variedad.
Solo nos faltó la calefacción ya que en la 2022 practicamente no da el sol y es fria.
Igualmente habia un ruido toda la noche de algun motor por encima de la azotea por encima de la habitacion.
Si hay una ocupacion baja hay que evitar dar esas habitaciones que por motivos de construccion tienen algun problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a miguelangellP2118PG
Javier Rodriguez, Guest Services / Front Office en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Buenos días miguelangelIP2118PG, muchas gracias por compartir tu experiencia en el hotel en las redes sociales, tomamos nota de tus sugerencias para así poder mejorar día a día. Un abrazo de todo el equipo de Sol Príncipe

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Ideal para pasar una semana con la familia.
Piscinas, playa, el equipo del hotel.
La cercania a la playa es estupenda ya que permite cambiar de planes segun el tiempo.
La ubicacion con el aeropuerto, tiendas, comercios, restaurantes es ideal.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a daniperez200
Javier Rodriguez, Guest Services / Front Office en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros y por la buena puntuación que nos das. No hay tres sin 4 :P!!!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas noches,
Hace unos meses ya, que hemos estado hospedados en el hotel, pero a veces no encuentras el momento de dar las gracias. Nuestra primera visita fue cuando nuestro hijo no tenía un año y durante años consecutivos hemos vuelto (12 años), sin necesidad de explicarlo, porque lógicamente si algo no te gusta no vuelves.
Necesitábamos tranquilidad, familiaridad y por supuesto, buen servicio, porque el año ha sido muy complicado. Por lo que hemos de agradecer vuestro trabajo en esta situación tan complicada de pandemia. Ha sido un placer volver a Francis, nuestro Dj y a Michael. Pero voy a hacer una mención especial a Pedro Bonilla tan trabajador y tan servicial, nos hace volver a casa.
No perdáis la esencia de lo que el Principe-Principito era, es y ojalá sea.

Cesar y Rakel

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a CesarP46

Buenos días Cesar y Raquel, lo primero agradeceros de corazón por parte de todo el equipo de Sol Principe vuestra fidelidad con nosotros. Hemos compartido vuestros comentarios con las personas indicadas. Esperamos veros de nuevo pronto con nosotros. Un abrazo enorme de todo el equipo

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Siendo Melia hotels international siempre es un acierto. Se distinguen del resto. Instalaciones perfectas con excelentes piscinas y servicios al alcance.
Destacar la gran variedad y sabrosa comida del restaurante, han mejorado mucho en este aspecto. Mi habitación perfecta ( Suite vista al mar) , la recomiendo sin dudarlo.
El personal dedicado a tu bienestar en la estancia, destacar a el Sr. Javier R. ( Manager de Calidad) , resolutivo 100% en la llegada, Elena de recepción por su rapidez y soltura en su puesto ( y simpatía ). La mayoría de camareros del Bar Caribe por su rapidez y saber aconsejar lo mejor (Diego, Pedro,,Alfonso) .
En general volveré sin dudarlo porque me hacen sentirme como en casa y desconectar.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Jesus T

Buenas tardes Jesús, muchas gracias por tus palabras y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros. Compartimos tus comentarios especialmente con Elena, Javier y personal del bar. Un abrazo y esperamos verte pronto con nosotros