Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
TravelocityUS$ 116
Ver las 16 ofertas
2.282 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Genial todo ,muy agradable estancia,ubicación perfecta bufeff muy bueno,personal genial, sobre todo un camarero llamado Antonio.Repetire sin duda es un hotel de adultos perfecto para descansar y relajarse

Agradécele a Monjito
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Estupendo hotel. Habitacion espaciosa.Lo mejor el personal muy profesional y atento en todo momento. Hotel tranquilo y en una ubicacion excepcional. Buena eleccion solo adultos para conseguir un hotel tranquilo

Agradécele a jgcmjp
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hemos llegado, hoy, para pasar diez días en el Hotel y no podemos estar más felices, la habitación es amplia y las vistas desde la terraza al mar, preciosa, estamos justo frente al Paseo Marítimo de La Carihuela, en primera línea.

Agradécele a María del Pilar T
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Es de agradecer que el hotel cuente con opciones sin gluten ya que soy celiaca y tengo que hacer una dieta exenta de gluten. El personal muy atento, cada vez que habia cosas nuevas en el buffet preguntaba al personal que era lo que podia comer y sin ningun problema ellos me decian todo. Seria mucho mas comodo para mi, y tambien para el personal (que tenian que dejar lo que estuvieran haciendo para atenderme) poner el simbolo de sin gluten, en los carteles que especificaban que era cada cosa.

Agradécele a martaC592XR
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Antes de nada agradecer a los empleados del hotel: Ana (turno de noche) - maravillosa recepcionista, Pedro, Olesia, Oscar, Fran -comedor y bar,Manuel-socorista de la pisciona. Muchas gracias a estos empleados que se han echo nuestra estancias muy agradable.
Bastante desagradable recepcion ,( menos Ana - recepcionista de noche), y que pena que la cara del hotel que es - recepcion, deja de desear mucho para estar a gusto en Hotel. Para nosotros ha sido una decepcion , por trato en la recepcion , sobre todo turnos de por la mañana.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a anna I
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Nautilus, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimada Anna,

Gracias por dejarnos sus impresiones.

Aunque es un placer para nosotros recibir sus cumplidos hacia algunos de nuestros compañeros, sentimos su decepción con el servicio brindado por nuestro equipo de recepción. Nuestro compromiso es el de ofrecer un servicio profesional, amable y eficaz y sentimos que no lo hayamos conseguido en esta ocasión. Le aseguramos que su opinión será revisada y haremos lo posible por mejorar cualquier deficiencia.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos nos pueda obsequiar una segunda oportunidad para demostrarle nuestro genuino servicio.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Nautilus