14 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 121
Ver las 16 ofertas
2.282 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Quiero dar las gracias al personal de recepcion Javier, Antonio, Ana Maria, te hacen sentir que llegas a casa , amabilidad un trato cariñoso, destacar del hotel su buena cocina, todo bien cocinado un trato exquisito con nosotros, no me puedo olvidar de Genma y Eva en el Ole son unas profesionles ,Pedro, Mayte, Raul, Antonio, Marco, Rocio, Ricardo, Graciasssssssss, Manolo, Fernando, Mary, Oscar, Jorge, Jose, gracias por atendernos tan bien en el snack y bar son unos profesionales de 10.Gracias a todos y hasta mayo, y a por otros 12años mas, Riu Nautilus MARAVILLOSO, no tiene fallos por que sus empleados son los mejores

Consejo sobre habitaciones: Vista a Mar
Agradécele a 812carlost
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Genial todo ,muy agradable estancia,ubicación perfecta bufeff muy bueno,personal genial, sobre todo un camarero llamado Antonio.Repetire sin duda es un hotel de adultos perfecto para descansar y relajarse

Agradécele a Monjito
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Estupendo hotel. Habitacion espaciosa.Lo mejor el personal muy profesional y atento en todo momento. Hotel tranquilo y en una ubicacion excepcional. Buena eleccion solo adultos para conseguir un hotel tranquilo

Agradécele a jgcmjp
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hemos llegado, hoy, para pasar diez días en el Hotel y no podemos estar más felices, la habitación es amplia y las vistas desde la terraza al mar, preciosa, estamos justo frente al Paseo Marítimo de La Carihuela, en primera línea.

Agradécele a María del Pilar T
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Es de agradecer que el hotel cuente con opciones sin gluten ya que soy celiaca y tengo que hacer una dieta exenta de gluten. El personal muy atento, cada vez que habia cosas nuevas en el buffet preguntaba al personal que era lo que podia comer y sin ningun problema ellos me decian todo. Seria mucho mas comodo para mi, y tambien para el personal (que tenian que dejar lo que estuvieran haciendo para atenderme) poner el simbolo de sin gluten, en los carteles que especificaban que era cada cosa.

Agradécele a martaC592XR