Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
1.454 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido maravillosa diciendo que nos he mos quedado una noche más lo dice todo...personal inmejorable... atención super y hemos decidido que sea el hotel para repetir las próximas vacaciones.... GRACIAS

Agradécele a Karlosdamas
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en Hotel La Barracuda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Estimado Karlosdamas

Gracias por comentar su experiencia

Es estupendo que clientes como usted se marchen con ganas de volver. Eso nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor posible.

Saludos desde La Barracuda

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional! Vacaciones en familia con niño de 10 y niña de 6 q lo han pasado genial y nosotros con ellos!
Ubicación perfecta a un paso literal de la
Playa y de chiringuito con los típicos espetos. El Personal de comedor súper atentos y profesionales y q decir del equipo de animación Juan Carlos Aga Erica Pablo y equipo socorristas muy profesionales y atentos con nosotros y con todos los huéspedes así da gusto! Gracias
La terraza en última planta esta súper bien buena música unas vistas preciosas pedimos unas piñas coladas y allí se estaba de lujo!

Consejo sobre habitaciones: Pasarlo genial
Agradécele a Vanesa C

Estimada Vanesa C

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en comentar con nosotros

Nos alegra que hayan tenido tan buena experiencia en nuestro hotel. Esperamos que vuelvan pronto para poder disfrutar de unos días de merecido descanso.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana estupenda en este hotel. Tienen un gran equipo de trabajadores, mi especial agradecimiento a los cocineros que me resolvían todas las dudas con respecto a algunas comidas por mi intolerancia a la lactosa, asegurándose de que podía comerlas sin problema. Un equipo de animación que ha conseguido que todos los días a las 12h estuviera preparada para el aquagym, teniendo en cuenta que no hago nada de deporte les doy un 10, bravo por vosotros.
La ubicación perfecta, con acceso directo a la playa.
Un placer poder desayunar en la piscina con vistas al mar y acabar el día en la terraza de la 10° planta con esas espectaculares vistas a la bahía.
Me llevo muchas risas y buenos momentos aunque no conseguí ver amanecer porque estaba nublado, ni a la tercera!!!! Así que tengo que volver.
Os dejo alguna foto, aunque no reflejan todo lo que he disfrutado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a m_mercedesl2020

Estimada m_mercedesl2020

Gracias por comentar su estancia

Es un placer comprobar que nuestros clientes se van tan satisfechos como usted. Un detalle haber mencionado a nuestro equipo de cocina, les haremos llegar sus palabras. También a todos los compañeros mencionados en su comentario.
Esperamos verle de vuelta cuanto antes para poder compartir un bello amanecer desde la terraza.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran amplias y estaban muy limpias.
Las instalaciones externas estaban limpias.
El trato del personal era dispar, unos tenían un trato adecuado ,otros no tanto . No me gustó que la socorrista sin estar yo presente ,se llevará a mi hija ,al recepción, para comprobar que tenía habitación.
Por el contrario tengo que hablar excelentemente , del hombre encargado de controlar la entrada de gente en las dos entradas, Fue muy amable y simpático ,tanto con mis hijos ,como con los de mis amigos, acabamos encantados con el. Doy gracias por su gran simpatía.

Agradécele a aytaly81

Estimada aytaly81

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en comentar su estancia

No dude que haremos llegar sus palabras a nuestros compañeros, todos ellos trabajan duro y acorde con el reglamento para que todos nuestros clientes estén seguros y a gusto durante su estancia en el establecimiento.

Un saludo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda, como la de todos los años que llevamos alejándonos en este maravilloso hotel. Todo estaba perfecto y lo mejor la animación. Juan Carlos, el responsable de la animación tiene un 10, nos lo hizo pasar fenomenal y su compañero Pablo, también un amor, un equipo estupendo. Gracias por todo, volvemos el año que viene!!!

Agradécele a GrandTour29991539215

Estimado GrandTour29991539215

Gracias por comentar con nosotros

Muy agradecidos por sus palabras hacia nuestros compañeros, no dude que se las haremos llegar a todos ellos.