Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 75
travelup.comUS$ 91
Ver las 16 ofertas
1.903 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Ya es la segunda ves que venimos, la comida como siempre buena y los servicios excelentes! Especial atención al responsable de la animación, nos hemos divertido en piscina toda la familia con el, lo hemos pasado realmente de 10! La única pega el parking es imposible, pero bueno en un rato se puede aparcar en los alrededores! Davide es un grande!! Gracias a todo el personal por unas vacaciones estupendas

Agradécele a R5927MYjoseluism
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Hola R5927MYjoseluism

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro animador :)

Un saludo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me veo obligada a acudir a Tripadvisor ya que tanto en Google cómo en la web de la cadena Medplaya no se publica mi opinión y por lo que he visto es que no hay malas opiniones publicadas lo cual dice muy poco de un hotel de esta categoría ya que las opiniones son constructivas siempre q sean respetuosas y adecuadas pero muchos viajeros consultamos las reseñas y en este caso por lo visto han decidido no publicar ninguna crítica por lo cual la valoración del hotel no es real. Y como siempre he colaborado en trypadvisor aquí dejo mi opinión

He venido con mi familia a este hotel los últimos 8 o 9 años y siempre he salido más que contenta de mis 10 días de vacaciones pero en esta ocasión no todo ha ido bien. En cuanto a la piscina como siempre excelentemente atendida por Juan y en esta ocasión también por Cristina la chica encargada de la fast food de la piscina, una gran idea, sobre todo porque esta chica es muy resuelta, muy simpática y atiende muy bien y siempre con una sonrisa. Igualmente a destacar el animador de este año un gran fichaje muy simpático y currante En cuanto al personal de recepción también excelentes y resolutivos muy agradables y como siempre a tu disposición. Pero mi crítica viene en cuanto a los servicios de la sala privilege, antes sala vip, este año la sala de las junior suite está atendida por una chica q te presenta muy bien los servicios el primer día pero que después ni te resuelve problemas q surgen ni tampoco mantiene la sala debidamente provista de productos, desde el segundo día de nuestra estancia ya no hubo cápsulas de descafeinado en la máquina y de café al día siguiente también se acabaron con lo cual sólo se puede tomar un café helado o algo así q nadie quiere y no se acaba nunca. Se lo comento en su momento y resulta q la excusa es q es fiesta y q después ya vendrán…. 5 días después sigue sin haber cápsulas ni de café ni de descafeinado, voy a acabar mis 10 días de vacaciones sin tomar café, el pedido habrá q hacerlo antes digo yo. El agua lo mismo no se ponen botellines de agua, no digo reponer todo el día q ya sabemos como es la gente, pero al menos poner una docena de botellines al día, no un agua a granel con un trozo de naranja en una garrafa con grifo … q a las 4 horas esta ya turbio…. Creo q estas habitaciones tienen ya un buen precio para tener ese servicio como otros años, ya q en mi casa yo tengo cápsulas de sobra y no soy un hotel también agua y tampoco soy un hotel… Si hay q decir q la sala está perfectamente limpia eso si. Otra cosa son las habitaciones en mi junior suite apenas se limpia, de hecho la limpieza es más q mínima, tuve q quejarme y la limpiaron pero al día siguiente más de lo mismo no se si falta personal este año o que pero lo mínimo q se puede pedir es barrer y fregar toda la habitación y el balcón y limpiar el baño y el jacuzzi q hay q verle... No sé que ocurre pero la limpieza no está al nivel de otros años. En fin, he venido muchas veces y por este año no voy a decir q no vuelvo pero creo q hay detalles a tener en cuenta y que deberían poner remedio.
Por cierto en el mes de agosto estas habitaciones tienen un precio de 500 a 600€ la noche q en mi caso lo reservé casi un año antes y me salió mejor pero por ese precio se espera un servicio adecuado a lo que te ofrecen

Agradécele a RLZ125

Hola RLZ125

La publicación de comentarios no es automática en algunas páginas por lo que requieren de una verificación previa que puede tardar algunos días. Queremos pedirle disculpas ya que vemos que quizás este año no hemos podido cumplir expectativas de años anteriores. Vamos a revisar los aspectos a mejorar y compartimos su reseña con el equipo de gestión para revisar nuestros protocolos.

Trabajamos para recuperar su total confianza en nosotros

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Conservando el estilo que le hizo un hotel de vanguardia, el Pez Espada, tras su reforma ha renovado el encanto que siempre tuvo. Sus instalaciones son cómodas y modernas: la piscina y sus magníficas tumbonas, los salones frescos y luminosos y el restaurante con la preciosa terraza al mar. La atención de todo el personal es excepcional, tanto en recepción como en el restaurante (gracias a Jose y Paco por su saber hacer y profesionalidad y al chef que borda la carta de menús). Un desayuno variado y abundante completa la oferta gastronómica.
Sin lugar a dudas, perfecto. Gracias a todos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cinnck

Hola cinnck

Gracias por volver a confiar en nosotros y por sus comentarios a nuestro equipo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel retornado y buen situado, personal muy amable y atento.
El bufet de la mañana muy variado, un poco caótico en cuestión de distanciamiento, no había medida alguna, las mesas no cumplían la distancia. Destacar la amabilidad de personal. Se forma cola en el desayuno.
A las 8:30 ya había tumbonas con toallas reservando sitio, algo que no se debería permitir.
Las tumbonas no vi control de desinfección, yo de desinfecte la mía con un spray que encontré.
Destacar el kiosco de la piscina y sus crepes! No disponía de smooties por máquina averiada.
Las habitaciones están bien, cama muy cómoda, la almohada muy plantita para mi gusto. El minibar es cortesía el primer día.
Las zonas interiores comunes muy espaciosas, tienen una terraza que da al paseo marítimo con unas vistas bonitas.
Hay que dejar depósito de 20€ para la toalla de piscina
No lo veo un hotel para parejas ya que hay muchos niños en la piscina de adultos.

1  Agradécele a minitxiki

Hola minitxiki

Cumplimos con los requerimientos de Andalucia Segura que nos exige la Junta de Andalucia en materia de COVID19, pero necesitamos que los huéspedes nos ayuden, con su colaboración, a cumplir las medidas básicas que usted comenta.

Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hemos pasado una semana buenísima en el hotel. La comida y variedad del buffet es muy buena, los camareros son muy amables. Igual en la recepción, muy buen trato desde el primer momento. Davide nos ha amenizado cada mañana que hemos pasado allí, con aquagym y bailes en grupo y latinos. Muy divertido y muy amable. Repetiremos seguro!

Agradécele a taniagK76MW
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Hola taniagK76MW

Muchas gracias por su reseña tan positiva. La atención al huésped así como el servicio de animación que Davide esta realizando son aspectos muy apreciados, por lo que nos alegra ver que así usted lo ha experimentado.

Un cordial saludo