“Gran acierto!”

Horno Beach Club
Clasificado como N.º 85 de 787 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Horno Beach Club es un beach club ubicado en pleno corazón de la playa de la Carihuela en Torremolinos, rodeado del mar mediterráneo, tenemos el placer de ofrecerte unos de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol. Tanto si nos eliges en tus vacaciones o eres residente de la zona, tenemos la posibilidad de brindarte, todo un abanico de opciones para que tu estancia con nosotros sea de lo más placentera: probar nuestra cocina mediterránea o nuestro sushi club, beber un exquisito cóctel, tomar el sol en nuestra fabulosas hamacas, tomar una relajante infusión a media tarde y acabar la noche en una fiesta que jamás olvidarás, son algunas de las cosas que podrás disfrutar en nuestra instalaciones. Trabajamos día a día para que la atmósfera que te envuelva sea ideal, y la música es una parte esencial en este proceso, una cuidadosa selección de ritmos caribeños, el mas puro estilo longe ibicenco, el alma de los sonidos de nuestra tierra y una selecta selección de los artistas del momento te acompañara durante toda tu estancia. El estilo y decoración del local están ideados para transmitirte una experiencia única rodeado de naturaleza. Y una selección de los mejores profesionales de la costa, están totalmente dispuestos a ofrecerte lo mejor de si mismos para que te sientas mejor que en casa. ¿Tienes ganas de saber más acerca de nosotros? Date un paseo a través de nuestra web, para que puedas ver todo lo que podemos hacer por ti.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena atencion, excelente comida y economico.
Fuimos a comer sin reserva, aunque estaban llenos nos sentaron rapidamente.
Todo muy bien y diferente a los chiringuitos de la zona que venden lo mismo todos.

Agradécele a anxol126
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo protocolo Covid. Se fuma en las mesas de fuera del local. No hay distancia de seguridad entre las mesas y el humo entra dentro del bar. No se cumple con lo legislado en Andalucía en cuanto a fumar en terrazas.

Agradécele a abbaspainMalaga
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Almorzamos en nuestras vacaciones en este chiringuito, nos ha encantado! Un toque muy modernos junto a lo tradicional.... Con música de ambien
te muy adecuada para la ocasión. La comida de buena calidad precio, nos encantó todo lo que probamos. Sin duda repetiremos en estas vacaciones. Destacar el servicio adecuado, en especial a un camarero, Alberto, que estuvo muy atento en todo momento de que no nos faltará ni leche de hormiga? Por favor empresario aumento de sueldo para este chico jejejeje

Agradécele a 495anaisabele
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Estuvimos el sábado y he de decir que la comida estaba buena. Pero lo que nos cortó el rollo es que a las 12 nos trajeron la cuenta y nos comentó el camarero que les obligaban a hacerlo así aunque después podíamos seguir pidiendo. Total que no venian a cobrar y cuando lo hicieron sobre las 12:15. Ya nos dijo el encargado que no podíamos pedir . Le comentamos que había dos mesas al lado nuestra que les acababan de servir. Según él había sido un error de otros camareros. Total , nos levantamos y cual es nuestra sorpresa que mientras nos íbamos del local no paraban de pasar camareros con las bandejas repletas de copas para servir. Alucinamos la verdad. Considero que eso no es de ser buen profesional, si tienes una norma es para todos la misma. No para unas mesas sí y otras no. Por nuestra parte no volveremos.

1  Agradécele a Y4480NAsarag
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la cuenta al las 12 y no nos tomaron nota de la copa haciéndose los locos. Cuando cobraron ya no querían servirla (12:15) aunque estuvieron sirviendo copas en otras mesas de coleguitas mientras nos decían que no podían...

2  Agradécele a Alvaro L