Algotels
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Actualmemte estamos alojados y eso de que vengan a limpiar 1 día si y otro no,no me termina de convencer ya que el suelo se llena de arena a diario por mucho que quieras sacudirte antes de entrar al estudio o al menos que te dejen en el estudio un cepillo co el recogedor lo he echado en falta al igual que una batidora ya que se alojan bebes y para los pures a las mamás nos viene genial,hay una tetera eléctrica la cual desde mi punto de vista no es necesaria ya que el agua te lo puedes calentar en el microondas!si vienes en familia es un sitio que los peques seguramemte disfrutaran gracias a la piscina!es mi humilde opinión creo que siempre se puede mejorar algo!

Agradécele a Angelayjesus
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y teníamos dos apartamentos y un estudio. La única pega que le he visto hasta el momento es que los apartamentos o estudios, si no son superiores, no tienen AA. Por la breve diferencia de precio, merece la pena. Por otra parte si te toca un apartamento sin ascensor pues igual es un poco incómodo.
Por lo demás, la limpieza estupendamente, camas cómodas y el personal muy simpático

Agradécele a Carbonerita
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Piscina, camas algo normal pero distinto!! Salir de la rutina es lo que tratamos de buscar Deberian remodelar mas .. de igualmente gracias!! Esperamos volver y encontrarnos con muchas mejores cosas .... ☺☺☺

Agradécele a Jorge H
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Inmejorable relación calidad precio. Apartamentos muy bien equipados y con camas muy cómodas. A cinco minutos andando de la playa y a diez minutos de Puerto Marina. Muy luminosos y con decoración moderna.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Marariacaceres
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos y estudios de varios tamaños y precios.
Algunos tienen ascensor y otros no, algunos están reformados y otros no.Los no no están reformados son bastante antiguos.
Lo bueno que tiene es que está cerca de la playa, de la carihuela y de Benalmádena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a pepav