Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de un finde semana MARAVILLOSO en Torremolinos,el hotel este inmejorablemente situado,bonitas instalaciones y muy cómodas las habitaciones pero mi 10 es sin dudar su personal,siempre atento,siempre sonriente,le recepción super amable y todo en conjunto pero especialmente quien sobresalió fue Raúl el chico,guapísimo por cierto del bar de la piscina,eres sin duda un valor que hace de tu hotel se convierta en un 5 estrellas,gracias Raúl,felicitaciones al jefe de personal,volveremos siempre!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luis D
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa y ya estamos pensando en volver, a sido un finde increíble, perfecto, el trato desde recepción hasta el servicio de camareros, es inmejorable, la sonrisa les sale sola, son majísimos todos y han echo que nos sintamos como en casa... Sin peros. Fácil aparcamiento en la calle y sin problema. Raúl el chico del bar de la piscina, nos a tratado Genial y gracias a él, tenemos esta gran valoración para el hotel. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a eduardoo925
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Nos asignaron una habitación que no se correspondía con lo solicitado, sin balcón (a pesar de que en la lista de servicios ofrecidos aparecía balcón), exponiendo que iban asignando lo peticionafo en función de la hora de llegada. No recomendare el alojamiento a nadie. Realmente el precio del alojamiento no se ajusta al servicio ofrecido. El personal de recepción pésimo, no atendiendo a las necesidades que se les planteaba. Me remitieron a atención al cliente de Booking.com para solucionar mis problemas. Muy descontento con la experiencia en el hotel.

Agradécele a RaulMorente
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la puerta ves que no mejora nada de un año a otro: esperas para el check in, no atienden las reservas realizadas hasta un año antes con las peticiones que se hacen, la comida es muchísimo peor que otros años... y todo a un precio que no se ajusta al servicio. Lo mejor: el servicio de limpieza. Lo peor: que te esperas una mejor atención con una reserva hecha con 12 meses de antelación: nos dieron la peor habitación.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier H
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hotel de 3 estrellas que cobra más que algunos hoteles de 4 estrellas de la zona. Te cobran la estancia en la tarjeta 1 semana antes de su inicio.

Estar alojado en el hotel no te garantiza una tumbona o sombrilla en la piscina dado que venden entradas a no alojados en el hotel. De hecho, lo más seguro es que no puedas ir a la piscina.
Solamente puedes usar el parking para el coche si pagas el aparcamiento para la totalidad de tu estancia.

La limpieza es no es muy buena.

Las habitaciones: pueden ser buenas o malas dependiendo de la que te toque.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Portyporty