Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el ambiente de la piscina, El camarero Raul es majísimo y súper profesional, te atiende con mucho cariño…Y se está muy agusto en la piscina. Muy recomendable incluso para heteros, ir con amigos y pasar un buen rato……………………………………..

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Wanderer26323514862
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Decidimos realizar un viaje de amigos con 2 habitaciones y alojarnos aquí durante 3 noches y 4 días por unos 600 euros aprox. en total. Gente adulta,(32-45 años) no somos niñatos.

-Check in realizado por el recepcionista de mediana edad, con gafas y canoso, sin informar prácticamente de nada. Caballero si no disfruta con su trabajo, deje paso a cualquier otro que lo hará mejor, que está la cosa muy mala.
-Habitacion sucia: mirad bajo la cama y limpiad el minibar que está amarillo. Toallas con manchas de caca.
-Habitacion triple: la cama supletoria es de 70cm, una estafa en toda regla. NO SE CABE. Por 100 euros la noche que mínimo que un colchón NORMAL.
-Personal faltos de preparación y nada amables, excepto el camarero de Infinity que es genial. El personal de seguridad maleducado, con actitudes similares a porteros de discoteca y con complejos de agentes de policía.
-Excesivamente CARO para el pésimo hotel que es. Cobran por todo sin informar antes de ello. Cobran 5 euros por entrar al spa, indignante, cuando no hay taquillas la única opción que dan es que vuelvas en otro momento, chica hemos pagado 600 euros, poned más taquillas. Desayuno caro para ser un hotel de 3 estrellas. Cena espectáculo no incluida en el precio, también se paga aparte.Mojitos a 10 euros señores, 10 euros. Todo es un sacadero de dinero.

En definitiva una experiencia pésima. Y este es el comentario generalizado de todos los huéspedes con los que hablábamos. No volveremos a repetir. Nada que ver con la cadena de hoteles Axel donde a lo largo de toda mi vida me he quedado más de 40 dias. RITUAL es un quiero y no puedo, un sacadero de dinero, una experiencia carísima y decepcionante sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a U5708KZmanuelr
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Alojarse en el hotel Ritual supone vivir una experiencia inolvidable.

-HABITACIONES: Modernas, amplias, cama súpercómoda, ducha con mucha presión, y opción de tener balcón con vistas al mar.

-PISCINA PRINCIPAL: Enorme, climatizada, música animada, zona jacuzzi, tumbonas y hasta colchonetas.

-PISCINA NUDISTA: Climatizada, es más pequeña que su hermana mayor pero es Infinity, al estar ubicada en el último piso tiene las mejores vistas al mar del hotel (imposible no querer hacerte fotos ahí). Lo mejor es la posibilidad de alquilar las CAMAS BALINESAS.

-LIMPIEZA: Impecable en tiempos de Covid (incluso te regalan un kit con mascarilla y gel).

-EQUIPO HUMANO: Son el alma de este hotel. Están predispuestos a ayudarte en todo momento y siempre con alegría. Especialmente positivo fue el trabajo de estos responsables de la piscina nudista: ANGEL este año y JUAN CARLOS el año pasado. ¡Me encantaría que estuvieran los 2 en ese mismo puesto -no en el restaurante o en Eden- el próximo año! Su trato era respetuoso, cercano y contribuían enormemente al buen rollo que se crea en la piscina nudista.

LO MEJOR: el buen rollo.
La mayoría de gente que ves -empleados y huéspedes- te sonríen (y eso se nota aunque lleven mascarilla) y parecen estar de continuo buen humor. Esto, sumado a sus instalaciones y al increíble clima, logra crear un buen rollo y ambiente gayfriendly que no he visto en ningún otro lugar.

LO PEOR: Me entristece ver comentarios negativos en redes, especialmente cuando faltan a la verdad. NO es verdad que las habitaciones no estén renovadas (sólo hay que echar un vistazo a las fotos), ni que los precios de las consumiciones sean altos (hay cervezas por 2€ y ofertas de cocktail del día 2x10€). Y por supuesto NO ES VERDAD que el hotel no cumpla las medidas sanitarias o de seguridad.

Y por último, UNA REFLEXIÓN:
Este 2020 ha sido el peor año de la historia para el turismo de España y en concreto de la Costa del Sol, ¿y los pocos afortunados que hemos tenido la suerte de poder viajar allí nos dedicamos a criticar maliciosamente sin pensar en las personas que pueden perder trabajos o que están sufriendo el maldito virus?
Lo siento pero NO. El cliente NO siempre tiene la razón.

Este 2020 ha sido el tercer año que me alojo en Ritual y creo más necesario que nunca compartir mis impresiones positivas. ¡Nos vemos el año que viene con o sin pandemia!

2  Agradécele a Jordi G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel me parece un robo para lo que realmente es. Nos metieron en una habitación súper antigua. La bañera era del año de la pera y se nota que las reformas son de saldo. Pues bien, nos cobraron por un fin de semana (sábado y domingo) 485 euros. No volveré ni loco. Sobra decir que no se lo recomiendo absolutamente a nadie. Lo peor fue que la piscina estaba llena y la gente no cumplía las distancias de seguridad. Todos sentados en los bordillos y ningún responsable acudía para decir nada y arreglar una situación que nos ponía en peligro a todos.

5  Agradécele a miguelfrigenti
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa orientado a hombres gay. Buena ubicación para ir a la playa y con abundante oferta de buenos restaurantes cerca. Habitación amplia, no muy moderna pero decentemente mantenida. La limpieza es entre superficial y deficiente.
El personal no pasa de correcto igual que el resto de servicios e instalaciones.
Lo importante al elegir este establecimiento es el público mayoritario y su actitud: parejas y grupos de hombres gay entre 25 y 45 que acuden a Torremolinos como meca de la diversión, tanto diurna como nocturna.
Si buscas un alojamiento tranquilo y de relax, esta no es una buena opción.
Si quieres estar en uno de los centros de la acción a toda costa, a pesar de alguna mancha en las sábanas o alguna cucaracha en el baño, pues alójate aquí.

Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a CarlosG2237