“Muy recomendable!”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Comida: Delicatessen, Española, Gastropub
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: “En la cocina no inventamos nada…. Cuidamos lo mejor que nos da el mar, la tierra y el fuego…” Cocina fusión al borde del Mar!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de tomar algo antes de ir a cenar, y al final acabamos cenando allí, por el buen ambiente, la amabilidad del personal del restaurante y por la variedad de tapas que ofrecian. Las tapas estaban muy muy buenas! Sin duda repetiremos!

Agradécele a A4523PWlidiar
Escribir una opiniónOpiniones (2.778)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. El ambiente inmejorable, la comida súper rica y con una presentación muy cuidada y los camareros encantadores.

Agradécele a NuskiNit
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito, los camareros guapos, jóvenes y divertidos, la comida buena, hemos comido de menu 10,90€ pero las raciones ERAN MINUSCULAS tipo tapa, muy bien presentadas, pero luego hemos ido a hacernos un bocata. No cuesta nada que te cobren 4 euros más y te den de comer bien, anécdota un de los postres eran 4 dados del tamaño de 1 cm de sandía.

1  Agradécele a Pepo_Barbera
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Restaurante en primera línea de playa con platos y menús deliciosos con una relación calidad precio inmejorable. La atención de los camareros es buenísima. Totalmente recomendable.

Agradécele a FranciscoC3391
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es muy chulo, con bonita decoración. El personal es muy amable.
Buscábamos comer una buena hamburguesa cerca de la playa, y nos guiamos por las buenas opiniones del local.
Solo hay tres tipos de hamburguesas, una de ella vegana, y nos decidimos por la LGTB. Pan frío, recién sacado de la bolsa, Carme fría y sin aliño, y patatas escasas y sosas.
Si buscas hamburguesa no lo recomiendo, para el resto de la carta no puedo opinar, pero es cierto que tenia muy buena pinta.
Gracias.

1  Agradécele a robertogP9020CB