“Lugar agradable ”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Comida: Delicatessen, Española, Gastropub
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: “En la cocina no inventamos nada…. Cuidamos lo mejor que nos da el mar, la tierra y el fuego…” Cocina fusión al borde del Mar!
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante agradable en el paseo marítimo para tomar una copa y cenar.
La atención es muy buena y son rápidos.
La comida buena pero nada fuera del otro mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Francisco R
Escribir una opiniónOpiniones (2.794)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Estuvimos cenando, la comida como el servicio espectacular, la situación del restaurante mejor imposible.
Los camareros muy amables, en especial Lolo "de granà" que estuvo encantador y nos aconsejo en todo momento.
Sin duda el año que viene volveremos.

Agradécele a Getaway780297
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos un pelín tarde y preguntamos que si era muy tarde no había problema pero el chico de la puerta nos dijo venga si pedís muy rápido no pasa nada, suuuuuper amables todos, me encantaron. La comida diez de diez y los postres mejor todavía, nos fuimos encantadas de allí, trato y comida perfectos. Muchas gracias!!! Volveré seguro

Agradécele a soniamelferrer
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención de diez y la comida de diez , en primera línea de playa y además no es caro y los postres riquísimos

Agradécele a gussiete
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es súper amable y la comida está espectacular!!!
El primer día pedimos carpaccio de pulpo, ensalada de gambones y tataki de atún, de lo mejor que hemos comido en mucho tiempo. Y, otro día, pedimos la caja de las 12 tapas y a cuál más buena. Todo de 10, volveremos!!!!!

Agradécele a Isabel S