“Nunca defrauda”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He ido en múltiples ocasiones a cenar a este restaurante y siempre salgo encantada. La comida deliciosa, los camareros muy atentos y serviciales, el decorado por dentro es muy bonito y las mesas de fuera son ideales para cenar en noches de verano. Además, calidad-precio inmejorables a mi parecer. Recomiendo que si hace buen tiempo se reserve para comer en las mesas de fuera, son muy cómodas y el servicio es más rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Margarita T
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pescado y marisco fresco, sabroso y rico. La fritura es crujiente y ligera, nada aceitosa. El adobo de gusto potente pero no "ofensivo". Ambiente amplio y diáfano en primera línea de playa, mesas bien distanciadas y en caso de no poder mantener la distancia entre una y otra, ponen unos paneles de separación para proteger a los clientes. Servicio bastante rápido aunque el comedor estuviera lleno. Relación calidad-precio notable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Anturium485
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a cenar al shamba cuando pasamos por Torremolinos y la verdad que nos gusta bastante. No entiendo algunas críticas, ya que nosotros nunca hemos tenido ningún problema con la atención por parte del personal ni mucho menos por la calidad de la comida, todo lo contrario. En la atención por parte del personal todo ha sido excelente, rápido, cuando llamas al camarer@ llega en un momento y lo que más me gusta es que saben en cada momento sin preguntar cuando ir sirviendo los platos.
La calidad de la comida me parece buena, tienen platos en la carta más elaborados que en los típicos chiringuitos por si quieres cambiar y si hay suerte de poder comer en los sofás de dentro se come en un ambiente muy íntimo y agradable.

También se han adaptado muy bien a la nueva circunstancia por la que estamos atravesando, con carta por PDF, separación de verdad entre mesas y mamparas entre las que están más juntas.

Así que por ahora seguiré visitándolo con mi familia para cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Caye3456
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida estupenda , pedí fritura de pescado para dos y acabamos llenos las berenjenas con miel también estaban estupendas , recomiendo el plato porque es difícil encontrar sitios que las hagan crujientes y ricas el precio normal para la costa del sol sin sorpresas al llegar la cuenta servicio muy amable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a anyelo89
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Grupo de trabajadores excelente, en especial nuestro camarero Momo. Somos familia de la zona y conocemos varios chiringuitos y como la comida de Shamba no hay ninguna. Enhorabuena!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Z574XEalvarog