Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La impresión a la llegada fue muy mala mucha juventud extranjera bebida, metimos el coche en el parking superior y casi no entra por la puerta super estrecho. Entramos en la habitación se escucha todo los de las habitaciones colindantes, para entrar en el cuarto de baño de la habitación hay un escalón, me encontré una avispa viva en la habitación, sensación nefasta

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a juanrg28
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantan los amaneceres de Natursun
Increíbles vistas
Todos los empleados son encantadores
Es un hotel familiar y hasta hemos hecho amigos de Noruega
Hoy hace tan bueno que nos podemos da un baño en la piscina aunque esta fría esta limpia y tranquila
después intentaremos darnos el baño en el mar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a EvaM2837
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene, las instalaciones estaban bastante bien, nos dieron una habitación familiar ya que íbamos con niños y la verdad que se agradeció el tamaño, el desayuno y la cena sin mucha variedad pero estaba bueno de sabor. En recepción pedí una alargadera y me la dieron al instante ademas tuve que ir a calentar el biberón de mi chica y enseguida me acompañaron al microondas, así que muy bien volvería a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Manuel_wagen
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Tiene todo lo que espero de un Hotel,limpieza,silencio,parking en el mismo hotel,personal muy profesional,localización excelente,y...además yo con vistas al mar,con el tiempo super agradable para estas fechas. Qué más se puede pedir?

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesús María O
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Precioso y moderno hotel con inmejorables vistas al mar. Trato excelente, 24 horas y dispuestos a ayudarte en todo. La habitación preciosa con, almohadas y colchón muy cómodos, baño totalmente nuevo, la tele grande y una gran terraza con tumbonas para tomar el sol y descansar. Tiene desayuno y cena, además el servicio de bar y cafetería está 24h disponible.

Consejo sobre habitaciones: Elegir vistas al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja