“De lo mejor”

Clasificado como N.º 65 de 861 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Moraga es un típico chiringuito de la costa malagueña y a la vez un Lounge Bar Café, para los que prefieren tomarse un buen café o copa, escuchando buena música frente al mar. Tenemos una gran variedad de ensaladas y comidas de fusión a la vez que pescado.
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo años viniendo y la calidad en la comida y el servicio son excelentes. No me canso de venir. Recomiendo las ensaladas o los platos asiáticos. Este año han puesto un pastel de carne con espinacas que recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jchusss

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo dos parejas, entre semana y el chiringuito estaba muy tranquilo y nos han atendido muy bien. Nos hemos comido unos espetos muy ricos y la ensalada de tomate con aguacate la recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a monfletes
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018

Si. Realmente nos sorprendio la carta en la que te puedes encontar unas magnificas ensaladas, Cocina asiatica, española, marisco etc. y todo con una simpatia desbordante. Una magnifica relacion calidad/precio y lo importantisimo es que la comida es para todos los gustos y edades. El local es el tipo chiringuito, pero muy correcto, nosotros estuvimos en diciembre, y se notaba un poco el fresco, pero en verano, se debe estar de lujo!!!. Volveremos!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a PACHON1
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dispone de la típica carta de frituras Malagueñas pero con un montón de ensaladas gourmet y platos con toques de cocina del continente asiático. Precios muy razonables, platos de los 8 a los 14 €
Local agradable, muy buen trato, música, sistema de aviso de mesas, etc. Hace de este "Chiringuito" una opción fantástica en la playa de los Alamos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Igarciacortes
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros profesionales, la carta es muy variada, no se limita solo a frituras y la relación calidad precio es muy buena. Puedes comer muy a gusto y terminar con una copa, tiene muy buen ambiente. La pena que no abrían para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MYA_BERLIN