“Agradable comida italiana”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos trío de pasta y pizza barbacoa. Se veía todo muy casero. Nos gustó mucho la salsa barbacoa y carne que le pusieron a la pizza. La pasta también buena, sobre todo los macarrones con pesto. Camarera amable. Además nos pusieron un pan con tomate y mozzarella con la bebida. Todo un detalle.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a pauloix7

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre excelente comida y excelente trato a toda la familia. La camarera principal sonia es quien lleva todo el restaurante a su espalda y conoce a todos los clientes habituales y hace nuevos cada vez. Los dueños deberían valorar todos estos aspectos y saber que es una pata totalmente necesaria para su negocio. Mucha gente va por la comida y otra cómo es nuestro caso por la comida excelente y por la forma de tratarnos tanto sonia cómo su compañera

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a elfontym
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Francamente, una excelente relación calidad/precio. Y la comida es muy casera, nada de tomates prefabricados. Imposible salir con hambre!

1  Agradécele a Álvaro M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien pero el servicio pésimo, la camarera que trae la comida (la que trae la bebida encantadora) muy borde en sus contestaciones. Hicimos reserva para 9 y la mesa preparada para 8. No se puede pagar en efectivo y tarjeta la misma cuenta. No volveré

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siento escribir esta crítica, pero hoy me habéis decepcionado. 50 min para poner un carpaccio otros 20 para poner los segundos y en todo ese tiempo la temperatura del local cada vez es mal alta.

La comida puede ser buena pero no merece la pena pasar tanto tanto y esperar para comerla.

Deberíais solucionar tanto el problema del calor, más aire acondicionado y mejor distribuido, y más gente en cocina, no es comprensible q se haga esperar casi una hora para comer, por muchos clientes q haya, hay q ser previsores.

Un saludo

Agradécele a Josep_Podadera