1.706 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 dias muy comodos. Nos ha encantado el hotel en general, la comida rica y variada, la habitacion grande y muy comoda (2118), las piscinas estupendas y el personal de 10. Todos los empleados son muy amables, destacaria de camareros a Abel que es un encanto, de recepcion a Eloisa muy amable y educada. Todos los chic@s de animacion geniales.
Es muy agradable estar alojado en este hotel y tienen muchos detalleS que suman mucho (piruletas a la llegada para los niños, bombones al hacer la habitacion...). Tambien comentamos en la reserva que era nuestro aniversario de bodas y tuvieron un detalle con nosotros.
Como puntos negativos comentaria el tema de que haya que pagar por la nevera en la habitacion y las hamacas de la piscina que son incomodisimas.
Esperamos repetir pronto!
Os lo recomiendo! Y aun mas con niños!

Agradécele a Isabel S
Roc H, Quality Manager en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Isabel,

Gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia en el hotel ROC Costa Park con el resto de la comunidad de viajeros.

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección y según los elevados estándares que nos caracterizan en nuestro hotel, y le agradecemos que haya compartido su magnífica experiencia en este portal. Transmitiremos sus elogios a todo el equipo y tendremos en cuenta sus críticas constructivas para seguir mejorando y ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia y una estancia inolvidable.

Les agradecemos su tiempo dedicado a escribir este comentario y nos encantará volverlos a saludar en el futuro, ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 noches con mi familia y pasaría 100 más y todo gracias al gran personal que hacen de este hotel un sitio maravilloso. Camareras de piso , recepcionistas , camareros , animadores ect , gracias por hacer qué los días pasen como horas con vuestra profesionalidad y amabilidad. Hotel recomendado al 100 por 100. Repetiré seguro , de nuevo gracias por todo, a todos los que hacéis que nos sintamos tan cómodos que parezca nuestra casa .

1  Agradécele a RubenJGarcia

Estimado Rubén,

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel ROC Costa Park ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de un buen descanso junto con los suyos.

Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando. Sus bonitas palabras serán transmitidas a todo nuestro personal, desde el primero hasta el último.

Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones, y nos encantará volverlos a saludar en el futuro, ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio al mejor estilo ROC.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

EL HOtel por lo general bien las habitaciones muy antiguas vamos el hotel en general necesita una reforma la comida buena y variada el café del desayuno malísimo los exteriores muy bonitos los empleados todos muy correctos yo si repetiría.

1  Agradécele a alarconmu14
Roc H, Quality Manager en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado clienta,

Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando. Sus bonitas palabras sobre nuestro equipo y la comida, serán transmitidas a todo nuestro personal, desde el primero hasta el último.
Tendremos en cuenta su comentario para seguir mejorando nuestras instalaciones, como vamos haciendo año tras año.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pues llevo ya siete o ocho años y digo repitiendo por que me encanta el personal en especial nuestro Dani Pérez (el seguridad del hotel) es una persona amable y encantadora y recibe a todo el personal con mucho respeto y cariño desde que lo conocemos en especial cuando llega la hora de irnos de vacaciones y cojemos el rok costa pak vamos con la ilusión de verlo por que dani es todo corazón y como se Le suele decir el (oso), pero lo que tiene de oso es el corazón que tiene que te sientes como si estuvieras en familia te Ace tan agradable los días en el hotel y te sientes tan segura que sabes que si el esta no hay problemas hotel tranquilo por ese gran seguridad que tiene.. Un fuerte abrazo (Dani). Además quiero destacar esos grandes camareros que tienen como son (Alex y abel) son un encanto como personas y amables te llena y te acen los días más agradables un aplauso como esos tres grandes encantada y volveremos a repetir

1  Agradécele a Rosario H
Roc H, Quality Manager en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Rosario,

Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando. Sus bonitas palabras serán transmitidas a todo nuestro personal, especialmente a Dani, Alex y Abel.

Esperamos que sigan disfrutando de sus vacaciones, y nos encantará volverlos a saludar en el futuro, ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio al mejor estilo ROC.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy a este hotel con mi familia y lo volvería a hacer sin dudarlo, e encontrado allí a tres de los mejores amigos que se podrían tener en la vida, Alex y Abel (camareros) y Daniel (seguridad) esperando con muchísimas ganas poder cojer algunos días de vacaciones para volver a pasar esos buenos ratos y disfrutar del cariño que vrimdais

Agradécele a Felix G

Estimado Felix,