“Todo buenisimo”

Restaurante Casa Paco PLAYA
Clasificado como N.º 166 de 796 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 17 - US$ 57
Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, la fritura buenisima, el aceite se notaba que era limpio. Todo de buena calidad. Habia mucha gente y era comprensible que algun plato tardara mas, es lo unico negativo que puedo decir. El chiringuito muy bien acondicionado y situado a pie de playa. Los camareros muy atentos, sobretodo rosa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a H5338AVcarmenm
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Hacia tiempo que no ibamos por el tema Covid y la verdad que hemos notado un cambio significativo a peor. Las raciones más pequeñas, peor calidad, el espeto tarde, seco y frío,la paella mixta (pedida expresamente sin guisantes) eran cuatro granos de arroz, guisantes, pimiento,mejillones y seis trozos de limón que cubrían todo...sin sentido. Hemos recordado a la camarera lo de los guisantes y ahí la ha dejado, sin preguntar o disculparse. Muy decepcionante la verdad, una lástima pero para no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a oscargJ2917AU
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Estuvimos el fin de semana y comimos genial. Las coquinas espectaculares y el pescado muy bien frito,nos encantó la pata de pulpo al espeto y unos postres buenísimos.volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a juancarloscL8463CR
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido muy bien, todo muy rico ensalada, espetos, tortas de camarones y el postre final la milhoja espectacular. Calidad precio muy bien
Fuimos guiadas por esta aplicación ya que tenía buena puntuacion y no nos a defraudado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 14maytec
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un chiringuito con muy bien género, el trato muy bueno, sin muy amables y la comida variada y buena calidad.
El servicio muy bueno. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Fernando_S_I_LL