1.211 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Llevamos mi familia y yo disfrutando las vacaciones en octubre durante 4 años seguidos, con total satisfacción hasta este año, cual es mi sorpresa que me dispongo como otros años a contratar la plaza de aparcamiento y del año pasado a este tiene una subida de 11€, es decir: el año pasado 2018 abonamos 10€ diarios por la plaza de aparcamiento y este año 21€ diarios, me parece que la subida es demasiado de un año para otro

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Luis F
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Luis F,
Gracias por habernos elegido durante estos 4 años consecutivos. Nos alegra saber que ha disfrutado satisfactoriamente de sus vacaciones. Del parking le puedo comentar que el precio cambia según la temporada, por lo que no sé si estos últimos años estuvieron ustedes en la misma fecha. Si necesita más información, por favor, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, Lucia

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Lo único que falto fue el detalle de cumpleaños que me dijeron que me lo entregarían en la habitación y me vine de pasar allí mi estancia y no me lo entregaron lo dije en recepción y nada no fueron capaces de solucionarlo

Consejo sobre habitaciones: Muy amplia y limpia
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a laura24593
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Estimada Laura24593,
Gracias por habernos elegido y por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Del mismo modo lamentamos el detalle del cumpleaños. Esperamos poder cumplir con su petición en una próxima estancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para un futura estancia.
Saludos cordiales,
Lucia

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Personal inmejorable, instalaciones muy acogedoras y relación calidad precio excepcional. Todo en general ha sido satisfactorio y la amabilidad del personal inmejorable. Sin duda un sitio para volver a repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jezamora75
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimad@ Jezamora,
Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Torremolinos y por su excelente opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esperamos poder volver a verle pronto de vuelta. Saludos y que tenga un buen día, Lucía

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Llevamos varios años yendo y la verdad que es un resort bastante acogedor y amplio. El buffet totalmente recomendable. Lo único que observamos esta última vez es que eliminaron un cubierto en la comida y en la cena, aunque en los siguientes días parece que nuevamente estaban los dos cubiertos disponibles no siendo necesario ir a por ellos al lugar habilitado. Las instalaciones totalmente cuidadas y revisadas. Por temas medioambientales los baños no incluyen los productos de aseo, por lo que es necesario pedirlos en la recepción. Creo que se pueden utilizar materiales que no sean plásticos y dispensadores para la crema de cuerpo o pasta de dientes. En mi opinión un hotel de la calidad de 4 estrellas no tiene que tener un baño vacío de productos de aseo (jabón y gel sí lo incluye), se pueden buscar otras opciones para cuidar el medio ambiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 2014ViajeroMay
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado 2014viajeroMay
Gracias por elegirnos, una vez más, para pasar unos días en Torremolinos. Nos alegra saber que has disfrutado del resort y su oferta gastronómica
Del tema de los amenities, estamos buscando algún proveedor de los mismos, con material biodegradable, pero de momento no hemos encontrado ninguno adecuado.
Esperamos poder volver a verle nuevamente
Saludos cordiales
Lucía

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Muy buen personal, atentos y amables. El buffet de calidad y cantidad, las instalaciones limpias y cuidadas. Nos alojamos en habitación top floor y sin súper tranquilas y con buenos vistas. Posiblemente volveremos no tardando mucho. En definirá Muy buenas vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a garciaygallego
SolTorremolinos, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimad@ garciaygallego,

Le agradecemos el comentario tan positivo que nos facilita, junto con su puntuación.

Estamos encantados de que nuestra ubicación, nuestra limpias y amplias habitaciones, la calidad del buffet y sobre todo nuestro personal, estuvo a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Sol Don Marco. No dude en contactarnos para su próxima reserva

Un cordial saludo,
Lucia