Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.221 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

estuvimos hace dos años en el 2019 en este resort, nos alojamos en don pablo y el hotel y la zona me fascino. un resort muy completo, en una zona inmejorable con muy buen personal y en general fantástico. ahora no recuerdo el hotel, nos alojamos en don marco (sin niños) pero si había niños, la habitación vacía, no había ni un vaso si quiera. quitaron todos los artículos del baño, así como de la habitación. me quede impactado... en el todo incluido no servían agua embotellada, solo vasos, "por el medio ambiente” si querías podías rellenar tu botella o comprar una a precio de 5 €,
soy consciente de la situación tan especial que estamos atravesando, pero no puedes culpar al COVID para bajar la calidad. la comida no hablamos. eso si, el personal, de nuevo de 10, eso sí, no llames a la recepción porque en don marco no hay y suena en una recepción vacía en vez de realizar una desviación. me he llevado un mal sabor de boca, lo que sí puedo decir es que volveré. el hotel está muy bien ubicado y en líneas generales de vacaciones siempre se está bien

Consejo sobre habitaciones: por mi esperiencia las habitaciones no estan mal. yo elegiria a partir de la segunda planta
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a LuisMM72
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado LuisMM72,
Gracias por habernos elegido nuevamente y por su opinión
Lamentamos no haber estado, esta vez, a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder volver a contar con su confianza y volver a estar a la altura de sus expectativas
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

pensamos en pagar un poco más y coger un ático con terraza. Mala decisión, algunos días la habitación costaba más de 400€, por ese precio esperábamos una cierta excelencia en el servicio. No fue así. Había habido calima y las tumbonas, la sombrilla, las sillas y la mesa, así como el suelo de la terraza, estaban llenos de tierra. Un toldo o similar hubiera estado bien. Las plazas del parquin son pequeñas y de difícil acceso, y poco funcional además de caro (21€).. Todo lo demás y, sobre todo, la ubicación fue perfecto. NO te pidas una habitación en el ático ni lleves coche mediano / grande. .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 1000plvilaseca
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado 1000plvilaseca,
Ante todo reciba un cordial saludo y el agradecimiento de todo nuestro equipo por habernos escogido como su lugar de estancia en la Costa del Sol. Lamentamos mucho si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, ya hemos trasmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar todas las medidas y hacer que la estancia en este tipo de habitación superior se corresponda con la experiencia real de Sol by Meliá.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente.
Saludos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantados con el hotel ,sus instalaciones y sobre todo con el equipo de trabajadores ,los monitores de deportes super agradables (Roberto es un chico super atento en todo momento está pendiente de los clientes ) volveremos sin duda alguna

Agradécele a 700reichelv
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada 700reichelv,
Gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y por la magnífica puntuación otorgada.
Nos alegra saber que volverá a pasar sus vacaciones con nosotros. Haremos saber de sus palabras a nuestro compañero Roberto. Estamos seguros que se sentirá muy orgulloso de sus trabajo.
Saludos cordiales y que tenga un fantástico día

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y ya echamos de menos el resort pq es sitio para desconectar si o si. Incluso llegamos a pensar que no había niños en todo el hotel y el último día preguntamos a un chico de animación y nos dijo que había unos 200!. Al haber tantas piscinas y barecitos, la gente está bastante dispersa y no se nota agobio. Son tres hoteles juntos. Nosotros estuvimos en Don Marco, que es el hotel solo adultos, habitación superior vistas al mar y os aseguro que merece la pena pagar el suplemento y en régimen de todo incluido.
Somos celiacos y el primer día nos dijeron en el bar de la piscina (que tb sirven yogures, sándwich, hamburguesas y pizzas) que no tenían nada para nosotros, excepto alguna pieza de fruta…no me lo podía creer en un hotel de esa categoría. Expuse mi disconformidad al encargado del comedor, Raúl, y en recepción y el subdirector del hotel en cuestión de minutos habló directamente con nosotros, (por cierto, es fácil verle tanto a él como al director por el hotel y el comedor) nos comentó que llevarían comida sin gluten a la piscina y así fue porque comimos todos los días allí pizzas, sándwich y bocadillos.
Para desayunar tienen galletas, magdalenas, pan, cereales, mermelada, Nesquik, una tostadora de uso exclusivo para celiacos y si lo pides, te hacen hasta churros.
Tienen unas comidas especiales sin gluten, pero de la comida “normal” preguntabas a los cocineros y siempre te decían lo que se podía comer. Incluso nos sacaron de dentro una tarta de chocolate y otra de nuez que estaban exquisita!.
La única pega es el estado de las piscinas: a la mayoría, por no decir a todas, les faltan trozos de gresite (azulejos chiquitines) y necesitan más limpieza, pues nada más abrirlas, a las 11, el fondo ya tenia arena (señal de que no se había pasado la aspiradora) y por los bordes había zonas negras (por no frotar con estropajo). A pesar de que el horario de apertura era a las 11 y las hamacas no se podían reservar, en algunas piscinas antes de las 10 ya no quedaba ninguna libre y la gente se bañaba mucho antes de la hora marcada.
Definitivamente, lo que hace grande un sitio son las instalaciones pero sobre todo la profesionalidad de sus trabajadores y tengo que agradecer tanto a Yusel, como a Ana y Maribel (recepción), Marín, Juana y Raul (comedor), Alberto Rey y el otro jefe de cocina (no llevaba el nombre), Toñi (camarera habitación) y muchas más personas de las que no me acuerdo de los nombre, la atención por conseguir que los clientes tengan una estancia inmejorable.

1  Agradécele a blancadsp
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimada Blanca,
Gracias por habernos elegido como su casa en Torremolinos y por su motivante nota. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y dela rápida y eficiente reacción del Personal. Todos los compañeros se van a sentir realmente orgullosos de sus comentarios, especialmente los nominados.
Le agradecemos también que nos haga llegar sus comentarios de mejora , para así poder tomar las medidas pertinentes para que no se repitan.
Esperamos poder volver a verles pronto de vuelta.
Saludos cordiales y que tenga un buen día

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Hotel con instalaciones fabulosas y personal muy bueno y atento. Decepción a la llegada porque realizamos el check in online y no conseguimos ningún tipo de ventaja y tuvimos que hacer la misma cola que el resto de clientes que no la tenían hecha por lo que lo vimos como una pérdida de tiempo. Durante el buffet mucha aglomeración de gente sin respetar distancias y muchos sin protección sin que nadie lo controlase. Por lo demás, todo genial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Juan Pedro M
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos - Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Juan Pedro M
Gracias por habernos elegido y por sus palabras hacia el Personal.
Sentimos el asunto del check in online ya que a veces falta algún dato y se tiene que volver a pedir la documentación. Comentaremos sus opinión del buffet con el maitre para que le haga seguimiento.
Saludos cordiales