Los precios más bajos para tu estadía
US$ 75
travelup.comUS$ 90
Ver las 17 ofertas
1.074 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Hotel con buena ubicación para poder ir a la playa de la Carihuela y en el centro de este antiguo barrio pescadores.
Dispone dos piscinas, una abajo que no debe dar mucho sol y otra en la planta 6 con solarium y una vistas muy buenas de la costa, llegando hasta Málaga
Habitaciones grandes con dos espacios, primero las camas y tras un murete un sofá para ver la tele
Restaurante con comida variada y muy buena, gran variedad para elegir.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las plantas alltas y pedir con vistas mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a FJMR7982
David García, Director General en AluaSun Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Buenos días FJMR7982,

Muchísimas gracias por dejarnos su valuación de nuestro hotel. Nos encanta que haya disfrutado de la ubicación, las piscinas y la comida.

Esperamos que pueda volver muy pronto

Saludos

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena y agradable estancia todo muy bien comida exquisita y en abundancia cada dia novedad a dos pasos de la playa chiringuitos restaurantes tiendas y bien situado entre Puerto marina y torre molinos los álamos. Personal muy agradable y servicios muy bien lo recomiendo. Y volvería a repetir.

Agradécele a 531nadiao
David García, Director General en AluaSun Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Apreciada Nadia,

Me permito trasladarle mi más sincera gratitud por su tiempo en dedicarnos sus comentarios y valoraciones. Es muy apreciado para nosotros saber la opinión de nuestros huéspedes con el fin de crecer cada día.
Le agradezco en especial su mención a la amabilidad del personal y a las instalaciones que poseemos, puesto que son altamente valorados por nuestros clientes. También que hayamos cubierto sus expectativas con la oferta gastronómica de nuestro restaurante. Como bien ha mencionado, la ubicación del hotel es inmejorable, pues se sitúa a menos de 50 m de la playa de La Carihuela y aproximadamente a 25 minutos del centro de Torremolinos.

No podía hacernos mejor regalo que su intención de volver a visitarnos.
Estaremos encantados de volver a poder darles la bienvenida muy pronto.

DG. Director

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Hemos estado 18 días en agosto y podemos decir que es absolutamente recomendable si lo que buscas son una vacaciones relajadas, de calidad y rodeado de gente profesional, amable y con una magnífica atención, en las habitaciones, pero sobre todo en el comedor (Paqui, María, Araceli y las demás y no me quiero olvidar de los chicos). La situación es inmejorable, sin estar en primera línea de playa, está a unos 50 m. de la playa. Un auténtico lujo!!! Sus dos piscinas son una maravilla, sobre todo la que está en la azotea, desde la que se puede ver el mar y disfrutar de la brisa de Málaga. Las habitaciones no tienen lujos, pero son grandes y los colchones de una maravilla. Que más se puede pedir.... (Firmado 101)

Agradécele a evamS7522QS
David García, Director General en AluaSun Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Apreciada evam,

En nombre de todo el personal del Hotel Alua Sun Lago Rojo queremos agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días con nosotros.

Nos alegra enormemente conocer que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y hemos cumplido con sus expectativas. Es el objetivo que tenemos todo el personal del hotel y más en esta época tan complicada para todos.

No podía hacernos mayor regalo que su afirmación "totalmente recomendable ". Gracias por sus amables palabras sobre poder relajarse en nuestro hotel, la calidad ofrecida, la profesionalidad de nuestros empleados, nuestra ubicación en la Carihuela tan privilegiada y como dice tan cerca de la playa aunque estemos en segunda línea, nuestra piscinas sobre todo nuestra terraza chill out de la sexta planta, el tamaño de nuestras habitaciones y la comodidad de nuestros colchones...

Estaremos encantados de volver a poder darles la bienvenida muy pronto.
DG. Director

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Buena ubicación, comida bastante buena, destacar la profesionalidad, amabilidad y buena atención del personal de recepción, camareros/as, en especial Micaela y personal de limpieza sobre todo a una morenita, no sé su nombre, de la 4° planta, lo único que veo un poco mal, es que necesitaría un limpiado de cara, sustituir bañera por plato de ducha y decoración de las habitaciones

Agradécele a 829manolil
David García, Director General en AluaSun Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Apreciado 829manoli,

Nos alegra conocer que en general ha disfrutado de su estancia así como haber destacado como positivo el trato del personal .Es el objetivo que tenemos todo el personal del hotel y más en esta época tan complicada para todos.

Agradecemos sus comentarios sobre otros aspectos nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora. Tenga por seguro que los tendremos en cuenta para posibles acciones de mejora.
Esperamos que regresen a visitarnos y puedan apreciar dichos cambios.

Enhorabuena a ustedes y ha sido un placer tenerles como clientes y esperamos poder tener el honor de darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amables muy efecietes mucha limpieza
Excelentes
Gente de comedor amable aunque la comida de por la noche podía ser un poco más ligera
Menos carne y más verduras
Gracias
El desayuno excelente
Y en la cena no veo por qué hubiera que pagar una botella de agua; lis vinos es diferente; el agua .........

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 145mariavictoriap
David García, Director General en AluaSun Lago Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Apreciada María victoria.

Nos ha encantado leer su comentario sobre nuestro hotel Alua Sun Lago Rojo y apreciamos que nos haya hecho participe de sus impresiones así como sugerencias.
En los regimenes de media pensión y pensión completa no están incluidas las bebidas. Puede verificar esta información en nuestra página web y webs en las que puede reservar nuestro hotel. Solo las incluyen algunos hoteles que ofrecen la opción de Todo Incluido y disponen de máquinas dispensadores. Disculpe las molestias que este malentendido le ha podido ocasionar.
Una vez más gracias por su tiempo y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida muy pronto.