“Ático encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ático Torremolinos

Balcón
Fachada
Piscina exterior/comunitaria
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Draga379
Cádiz, España
Crítico de nivel 3
“Ático encantador”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Era justo lo que buscabamos para pasar el puente con tanquilidad ,está perfectamnte comunicado,a escasos minutos para llegar a Málaga capital y así poder disfrutar de su ambiente navideño en estas fechas! La casa estaba muy completa,nos gustó muchísimo,tenía cosas de primera necesidad que muchas otras no tienen aunque con total sinceridad,haría un cambio urgente en todos los colchones de la casa,eran super incómodos. Por lo demás todo estupendo,muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Roving476...
Crítico de nivel 1
“Espacioso, con terrazas y piscina compartida.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El ático es espacioso y está bien amueblado. Tiene una terraza pequeña abajo y una grande en la parte superior que cuenta con barbacoa, mesa y tumbonas.
El bloque cuenta con piscina de sal perfectamente cuidada.
Como única pega, si viajas sin vehículo propio, el servivio público de autobuses es el peor con el que me he topado nunca, en cuanto a horarios, atención al público...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
A Coruña, España
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Adventure...
“El apartamento, genial y Yolanda que es la persona que nos atendió muy amable.”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento genial, esta un poco alejado de la playa y del centro comercial, pero hay autobuses que te llevan si no quieres coger el coche, por lo demás fantástico, tiene una piscina pequeña para niños y otra mas grande de 1,80 a 1,35 muy limpia con césped muy bien atendido.
Yolanda que es la persona que nos atendió, muy amable y siempre pendiente de nosotros.
Volvería a repetir con el mismo apartamento.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2